La evolución de la ciencia

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 77

Una tecnología muy avanzada es lo que se observa en:

AI no Idenshi

Y es que cada paciente tiene su historia, no obstante, me impresionó la red neuronal y la alteración de recuerdo, además de que los humanoides puedan ‘morir’ y volver a la vida una vez se activa la copia de seguridad.

Por otra parte, algunos casos son tan extraños y con un sinnúmero de posibilidades, desde un cambio de personalidad, hasta la reformación de un infiel que curiosamente no terminó de la mejor manera; ya que por lo visto a esa chica le gustaba que le engañen, menudo dilema.

Y pues a pesar de todo, siguen existiendo ese grupo de ‘moralistas’ culpando a su entorno la mala educación que ellos le brindan a sus hijos.

Respecto a los robots pues sin duda son objetos que prestan servicios, ya sea como compañía, como amigos, etc.
Ai no idenshi.png
Sin embargo, también esta ciencia tiene su lado oscuro y hasta inventaron una religión en base a la ella (aunque me confunde el concepto). También fue poco ético utilizar la imagen de terceros sin su consentimiento, como el adolescente que utiliza una aplicación para estar con la chica que le gusta mediante la realidad virtual y ni que decir eso de crear fantasías como lo hizo Reon

En cuanto a Risa, tuvo la desgracia de conocer a su 'hermana' que resultó ser un duplicado de ella y que tenía como objetivo reemplazarla. Para colmo, esta enfermera está enamorada del protagonista, pero nunca le habló de sus sentimientos (aunque es probable que la hubiera rechazado).

De todas maneras, Sudo, pasa a segundo plano, siendo relevante durante los últimos episodios ya que encuentra información sobre la copia de su madre gracias a la IA denominada Michi que prácticamente ‘vigila’ a los ciudadanos (aunque es curioso que un tipo perdiera la razón por ese sistema controlado).

Sin duda fue un desenlace sin respuestas.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario