La Divaza.
Publicado por Sam Luna en el blog La mente de Sam Luna. Vistas: 302
Aquí tenemos a un venezolano inconsciente a mi parecer de la situación socio-económica de su propio país. ¿Cómo es posible que un joven de mi misma edad sea tan siego e ignorante, preocuparse y "arrecharce" porque no tiene Internet, ya que en su país, como nos comunica, hay una lago que les da la electricidad y este se está quedando sin agua para poder mantener el Centro hidroeléctrico funcionando correctamente?
Los contextualizo un poco, el lago Guri es el segundo embalse más grande de Venezuela, en este se encuentra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, el lago se esta secando dejando a la Divaza sin electricidad desde las dos de la tarde hasta las cuatro, cinco o seis de la tarde, gracias a esto la pobre se queda sin conexión y le toca pasar por situaciones "vergonzosas", como pedirle el Wi-Fi a su vecino. Estas situaciones la sacan de quicio, no puede subir sus interesantísimos vídeos, que lastima. (?)
Este comportamiento inmaduro me parece tan estúpido e irracional que no vale la pena tener más como estos. Una persona con la capacidad de mover masas como este joven, puede ayudar un poco a la situación de nuestro vecino necesitado que tanto pide la unión de sus propios patriotas.
Por otro lado, en este conmovedor y realista vídeo vemos a Patricia Tagliaferri, funcionaria publica de Venezuela, llorando y pidiendo ayuda al mundo. Esta mujer relata la realidad Venezolana y se nota que en lo ultimo que piensa es el Internet, ella no busca a sus vecinos pidiendo la clave del Wi-Fi, ella busca a sus vecinos pidiendo un plato de comida, tratando de mejorar su situación un poco, y creo que debemos prestar más atención a esta señora y tratar de unirnos como comunidad terrestre, así suene muy loco, para el bien de todos los humanos, debemos estar juntos, aceptar y/o tolerar a los diferentes tipos de personas, y dejando de lado las necesidades de propiedad privada, hallando, por fin, la posibilidad de que todos tengamos intactos nuestros derechos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario