La culpa de todo era del protagonista
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 197
Nada más al principio se puede observar al protagonista golpeando a unos tipos sin piedad y es que la violencia que presentan hoy en día no se iguala a la del pasado, aunque puede que me lo parezca debido a temas como el intento de suicido y otros factores de la categoría gore en:
Riki Oh!
Ova 1
La cárcel está repleta de injusticias y peleas sin razón, además de ‘accidentes’ provocados. Sin embargo, policías y presos están dispuestos a acabar con Riki Oh! Saiga. Lo grandioso de todo esto es que cuando el tipo mata a reclusos en defensa propia únicamente lo meten en la celda de castigo en lugar de aumentar su condena por asesinato.
Comentario: No comprendo el actuar del protagonista al defender a algunos criminales, aunque supongo que era un pretexto para matar ya que ni siquiera quiere mandar en la cárcel, aunque eso es imposible ya que el alcaide y los superiores determinan al líder –necesito recordar que esta es una prisión Japonesa- y pues el trabajo ahí es lo que cuenta y es cuestión de tenerlos controlados.
Posdata: Lo más raro de esto es ver a un niño trabajando en las instalaciones ¿O también era recluso?
Nota: Cuando la vi creí que tenía partes recortadas ya que saltaban de una escena a otra repentinamente.
Objetivo principal del protagonista:
Su motivación es acabar con la distribución de drogas ya que su madre murió por ello, aunque en realidad Riki Oh! es el verdadero culpable ya que la llevó a un hospital de dudosa reputación donde usaban ‘sedantes’ potentes, lo más lógico era matar al médico por una mala praxis o –de una forma más ‘civilizada’- denunciarlo a las autoridades.
Ova 2
Aquí es todo lo contrario a la anterior ya que tiene como misión eliminar a Nachi, su hermano de sangre, pero termina por participar en un espectáculo extremo dentro de un ring de lucha libre.
Aunque Nachi no es tan malvado como parece –muchas veces le salva la vida a su hermano de una muerte segura, además de ayudar a las personas enfermas de "El Cabo"- considero más cruel al protagonista por el simple hecho de que lo abandonó de pequeño mientras jugaba a las escondidas al elegir marcharse con un sujeto que decidió adoptarlo.
Sobre los androides que trabajaban en la planta nuclear, pues daban algo de lástima, pero no tanto como la gente que se encargaba de las minas.
Ya en esta historia hay una masacre de gente inocente, además de unos extraños desastres climatológicos causados por los hermanos y que por suerte no hubo una explosión nuclear para matar al protagonista porque los demás ya estaban muertos por otras circunstancias donde Riki Oh! era en parte responsable.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario