Lánzate a lo que venga

Publicado por Oyukii en el blog El blog de Oyukii. Vistas: 307

En mi época creo que no había nada de estas raras tecnologías ._. pero creo que haré el intento de hacer esto.... *magiaaaaa*

Bueh, ¿Qué sería algo nuevo? Algo nuevo como... un regalo de Santa Claus, o cuando eres nuevo en el colegio; por alguna extraña razón me imagino algo que haces por primera vez y te invaden esos sentiminetos de pánico, este terrorista.... Osama Bin Laden entra en tu cabeza y comienza hacer un ataque terrorista en tu cerebro, un terremoto sacude todo tu cuerpo como si fueras la gelatina más... gelatinosa, puede que sea algo dramático pero en mi caso es así de trágico. No recuerdo hacer hecho algo bien o dentro de mis espectativas cuando siento esos fenómenos dentro de mi cuerpo, causando mal.

¿Sería eso motivo para desaminarme? En un principio sí creí eso, que era el ser humano más inútil, que tan sólo servía para estar en el asiento del fondo o que nunca lograría grandes espectativas. A pesar de, he tratado de tirarme del "precipicio" yo sola, en otras palabras, Will te otorgo los honores....: "Lánzate a lo que venga" en el intento procura no romperte un brazo o una pierna y eso impida que subas al escenario de la vida de la oratoria otra vez. En mi caso soy pésima hablando con la gente o tratar de hacer una conversación ingeniosa.

Al lanzarme a lo que venga me ha hecho poder hacer las cosas como salgan de mi garganta hacia adelante, no de la forma más estética como hablan algunos políticos, con palabras bonitas y sin tartamudear -odio los discursos de políticos-. Sí, pues es algo frustrante el que no puedas expresanrte como tanto quieres en público como cuando lo haces por escrito, decirle una persona las cuatro verdades, tener palabras que puedan hacer callar de inmediato al que se burla de ti, poner tus ideales en alto. No les envidio a las personas que lo pueden hacer, pero me pregunto cómo lo hacen, bueno, eso ya tendría que descubrirlo después.

Mi lección para el día de hoy sería:
-Lanzarme a lo que venga hasta que pueda lograr mis espectativas, si mi Yo interior con dicción súper cool y son pelos en la lengua todavía no ha despertado y no está en planes de hacerlo, pues seguirme lanzando a lo que venga, no pierdo nada en hacerlo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario