Julio te desafía #16 - Primera vez
Publicado por Kotaro en el blog El Blog de kotaro. Vistas: 196
Hablaré de la primera vez que me robaron.
Fue hace como 2 meses creo, eran las once de la noche más o menos. Había ido a recoger a mi hermano a la casa de mi abuela en el carro de mi madre, llegué y me estacione justo al frente de la casa, a un lado de la calle, pasaron como cinco minutos hasta que el salió, pero volvió a entrar porque se le olvido algo. En ese tiempo en el que mi hermano entro de nuevo a la casa, pasó todo. Primero vi a un tipo que venía caminado por la vereda desde atrás, no lo tome en cuenta porque se cruzó con un señor que venía caminando en la dirección contraria y cuando se cruzaron, pues no pasó nada, entonces supuse que no era nadie sospechoso, gran error. El tipo siguió caminando hasta llegar donde estaba yo estacionado, primero se puso al frente del auto y me dijo “dame el celular”, luego se puso justo al lado mío, cuando de repente sale otro tipo no sé de dónde y se pone al frente del auto con una pistola apuntándome. Tardé unos segundos en reaccionar y darme cuenta de que efectivamente me estaban robando. Tenía a un tipo al lado mío golpeando el vidrio y diciendo que le dé el celular y otro al frente apuntándome con una pistola. Lo gracioso es que me puse a negociar con el ladrón, pidiéndole que al menos me deje sacarle la tarjeta SIM al celular, por suerte me dejó y también le saqué la tarjeta de memoria. Bajé el vidrio para darle el celular y el ladrón me dice que le dé también mi gorra y el reloj, en ese momento solo pensaba en que mi hermano podría salir en cualquier momento y le robarían a él también, así que les di lo que querían rápido para que ya se fueran. No pude hacer nada para evitarlo, pensé en acelerar y huir, pero tenia al tipo de la pistola al frente, si lo mataba por atropellarlo el que se jodía más era yo. Luego de que se fueron, como a los 2 minutos salió mi hermano.
Me robaron el celular, mi gorra y mi reloj. Lo que más me dolió que me robaran fue la gorra, me gustaba mucho, era una de VANS color gris, y sí, andaba con gorra en un auto a las once de la noche, mi cabello es largo y no me peino. El celular y el reloj no eran gran cosa, así que no me importó mucho y suerte que no se llevaron el carro, eso hubiera significado la muerte a manos de mi madre.
Los días siguientes estuve tan enojado, era la primera vez que me robaban, no lo podía creer, y eso que antes cuando aún no tenía mi licencia de conducir, me movilizaba caminando o en metro y nunca me había pasado nada, incluso en la noche, pero claro ahora que ando en carro ahí sí, malditos ladrones. Aparte, hasta el día de hoy sigo pensando que fui un tonto y tal vez me engañaron con una pistola falsa, aunque era de noche y no veía muy bien, pero si la noté medio rara. Al final me compré un celular nuevo y mejor, el que tengo hasta ahora e igual tengo más gorras y relojes así que bueno, pero sí, fue una muy mala experiencia.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario