Juliet's Secret

Publicado por Namida en el blog Juliet's Secret.. Vistas: 273

No acostumbro a hablar mucho de mí. Soy la típica chica misteriosa a la que todos "conocen" por ser, según los que dicen haber hablado con ella, fría y borde. Aquella cuya mente es un caos, a la cual todos quieren entrar y pocos lo consiguen.
Los que realmente me conocen me llaman Juliet, y tal vez ellos sean los más indicados para hablar de mí.

No vengo a narrar mi vida. Más que nada porque es aburrida y monótona y no habría mucho que contar. Supongo que los únicos acontecimientos a destacar serían aquella vez que me colé en un escenario y cuando gané el primer puesto en un concurso literario. Aparte de eso, poco más. Sin embargo, no negaré que posiblemente algún día cuente alguna que otra anécdota. Pero principalmente intentaré centrarme en mis reflexiones u opiniones sobre algún tema en concreto.

Muchas personas somos conscientes de todo lo que ocurre a nuestro alrededor aunque no nos involucremos en ninguno de los acontecimientos de nuestro entorno. Ver, oír y callar. Quizá por eso nadie sabe qué está pasando por nuestra mente, porque somos demasiado tácitos como para ir gritando a los cuatro vientos lo que pensamos aunque a nadie le interese, como hacen otros. Hablar solo cuando sea preciso. El silencio es demasiado agradable como para interrumpirlo para decir la primera estupidez que se te pase por la cabeza.

Siempre me ha costado dar mi opinión respecto a algo, y es por eso que un día empecé a escribir en un cuaderno lo que pasaba por mi mente. Detrás de cada texto se escondía un mensaje. Era -y posiblemente siga siendo- la única forma que tenía para expresarme. Y ese es mi secreto. Intentaré hacer lo mismo aquí pero de una forma más directa y concisa, sin ocultar el punto al que quiero llegar entre figuras literarias.

Oh, Juliette, Juliette... the smell of fresh flowers.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario