Jóvenes, salvajes y libres.

Publicado por rapuma en el blog El blog de rapuma. Vistas: 205



Nostalgia de la adolescencia; esa eterna necedad innata en el humano, una rebeldía peculiar y que en ése momento estás transcurriendo. Cambios en el cuerpo. Hormonas altas. Acné. Risas. Plenitud. Te sentís puro. O al menos me sentía así; con amigos de club, luego de jugar al fútbol nos quedábamos a echar unas risas en el kiosco de enfrente, porque el del club era muy caro. Tomábamos jugo de manzana, a veces jugábamos por la coca-cola.

Esta canción me lleva a esos recuerdos agridulces ya por el tiempo, porque son recuerdos dulces y agradables de una vida que extrañas y agrios porque eso ya pasó hace mucho tiempo y no se puede volver atrás.

Cuando te dicen que vivas la vida, que la vida es corta, es cierto. En su momento recuerdo tener entre quince y dieciseís años, justo antes de mi primer trabajo, una tía mía que observa todos mis movimientos desde el cielo me dijo que: "Viví la vida, Ramiro. Viví la vida". Yo le respondía lacónicamente: "Sí, tía. Tenés razón." Era mi clásica respuesta la cual parecía satisfacerla y a mí dejarme como que respondí como un adulto. ¿Pero a qué se refería la tía al decir que hay que vivir la vida? Yo con dieciseís años pensaba no tenía tiempo para pensar en frases transcendentales, era un terremoto.

Pero si me lo podría preguntar de nuevo, yo claramente le podría responder con propiedad. Como el adulto que digo ser, esta vez sí.

Pero esa respuesta me la reservo para ella.

Para cuando nos veamos de acá a mucho tiempo otra vez.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario