It feels good...
Publicado por Amane en el blog house of cards. Vistas: 286
Cuando te recompensan por el trabajo y el esfuerzo... aunque haya gente tóxica que siempre hará esa sensación como una negativa.
En fin, empezaré a contar:
Estábamos el jueves en clase de Historia y el profesor nos dijo a unos cuantos alumnos (6 para ser más exactos) que nos quedáramos después de que tocara el timbre. Nos asustamos un poco pero igual hubiera sido raro que nos dijera algo malo porque justamente somos los alumnos más aplicados de toda la clase y así pero aun así siempre asusta XD
Nos empieza a decir algo como:
—He estado viendo vuestro historial de notas, entrega y asistencia, y la verdad es que lo llevo pensando mucho tiempo pero como vosotros parecéis ser las personas más implicadas con la asignatura he decidido quitaros un peso de encima y dejaros sin el último examen de Historia.
Y todo llorando, casi. No nos lo podíamos creer, nuestras expresiones eran un poema. Yo con los ojos aguados, una chica con los ojos abiertos, otra chica como: Dime que es verdad, no puede ser verdad.
Y es que nos ha quitado un examen larguísimo que teníamos el mismo día con un trimestral de griego y que encima con este calor cualquiera se lo estudia. Y no podíamos ser más felices.
Bromeamos durante un buen rato y luego nos fuimos al recreo.
Y al volver a clase, los otros se enteran y yo, como siempre la tonta que está ahí para llevarse el marrón, me tuve que comer todas sus quejas. Como si fuese mi culpa o algo por el estilo, no sé.
*******
Hoy viernes, como era de esperar, esas personas se empezaron a quejar de la situación. Y yo me estaba cabreando cada vez más porque encima de que no me caen nada bien esas falsas, no paran de quejarse sin argumentos. Porque todo el rato era:
Profesor - No entiendo en que os perjudica esto, decidme el porqué.
Alumnos - Estamos enfadados.
P - ¿Pero por qué?
A - Porque estamos enfadados.
Y hasta una chica salta: Es que yo si fuera Gabriela me sentiría mal. Y yo girándome con cara de pocos amigos a lo: ¿Por qué debería sentirme mal? Es que sinceramente, no lo entiendo.
Y es que, si esas personas tuviesen un maldito motivo para quejarse, lo entendería, pero no lo tenían. Porque una de ellas se saltaba las clases cuando le salía del chumino porque no le apetecía y la otra se quedaba a estudiar. Un poco de por favor.
Una de ellas, que estaba más exaltada, seguía quejándose al profesor y en una de estas le salta: *nombre de la alumna* veo que estás muy metida en el tema pero me gustaría que vieras tu historial de deberes entregados y que compruebes si de verdad has entregado todo. Y Esther y yo como: Wooooo TDFW. Y se calló claro.
Que también dice ella: Es que yo me tiro horas estudiando en mi casa esta asignatura. Así, como si nosotros no estudiásemos o algo por el estilo, no sé.
Pero bueno, me da igual lo que digan. El profesor sabe si recompensarnos ha sido bueno o no (que en este caso, aunque me beneficie y parezca que es por eso, me parece justo. De hecho, si le hubieran dado a otros y no a mí, igual me alegraría.), y no pienso desaprovechar las horas extra que me ha regalado. Perdón, regalado no, no pienso desaprovechar las horas extras que he recibido como recompensa por mi esfuerza y trabajo diario.
Sigo super feliz de tener más tiempo para otras asignaturas, y seguiré con media de 8 porque he sacado eso en los trimestres anteriores y en el último examen.
También estoy feliz porque mi relato le gustó a la de Patrimonio : D Y creo que esa nota también me uede llegar al 8 final so > <
a Tarsis, SweetSorrow, Lucas Diamond y 1 persona más le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario