Indefinidamente perdido

Publicado por Dr Brainstein en el blog El blog de Dr Brainstein. Vistas: 237

Tic tac...el repique constante del reloj rutinario, un sonido insoportable para aquellos que logran percibirlo. Implacable, imparable. Sus campanadas marcan las horas de un infierno privado, ajeno a la realidad del mundo exterior.
Pero ¿qué es real? Si no es aquello que nosotros creemos que lo es. Avanzamos a tientas, cegados por la luz del día a día. Días...el día sucede a la noche, y la noche al día. El transcurso de las semanas, el cambio de estaciones, dormir y despertar. Basta.

Deseo cerrar los ojos y soñar con mis ángeles, ángeles de dulces formas y rizados cabellos, sonrisas andantes, sosiego de mis penas. Es aquí cuando mi consciencia pierde el sentido. Cuando, al dejarme llevar en fantasías, no encuentro el sendero de regreso. Agradable y aterrador a la vez.
¿Cómo dar orden a éste intrincado rompecabezas? A éste montón de pensamientos acumulados que quizá nunca encuentren solución.
Camino en círculos, me estanco en callejones sin salida, vago sin rumbo en rutas conocidas, sin encontrar lo que realmente busco, sin saber qué es lo que busco. Indefinidamente perdido.
a Lariebel y Dango les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario