Increíble

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 115

Aunque ya me esperaba una matanza masiva. Lo mejor es no encariñarse con nadie, regla de oro que aplico con Shingeki no Kyojin y uno que otro manga/doujinshi de horror, sin embargo, no pude evitar notar la ausencia de Susanoo por ser un arma biológica y a Lubbock porque nunca llegó a declararse a la chica que quería (una lástima que fuera un pervertido, quizás por esa razón nadie de su equipo lo recordó tanto como a los otros miembros caídos) en:

Akame ga Kill!

Lo que me extraña es que tenga ese título a pesar de que Akame parece un personaje secundario y Tatsumi el verdadero protagonista, aunque es posible que por esa razón le dieran ese final en el anime –según lo que me enteré el manga tiene otro distinto- aunque para mí fue genial de principio a fin, muchas muertes, sangre, pero siento que no hubo dolor ya que a pesar de que eran heridos en el proceso e incluso los brazos eran amputados parecía no afectarles tanto.
Akame ga Kill.png
Por otra parte, estoy conforme con la supervivencia Najenda y Wave que considero de mis favoritos.

En cuanto a Esdeath, debo decir que nunca logré comprender ese gran afecto que le tenía a Tatsumi, de hecho creí que intentaría someterlo varias veces, pero ni siquiera lo intentó. En realidad eso fue lo que me decepcionó de ella.

Pero bueno, cada personaje tenía alguna particularidad que lo hacía único, pero para finalizar puedo decir de Akame que sigue siendo la misma, menudo destino más devastador.

Posdata: La ejecución del emperador fue muy a lo Luis XVI.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario