In My Blood - The Score
Publicado por Kaisa Morinachi en el blog Crazy house. Vistas: 71
"Los nudillos ensangrentados me golpearon el pecho,
la gente con visión del túnel dice que estoy obsesionado,
soy un guerrero, no soy como los demás,
y no retrocederé.
No está en mi sangre rendirme,
no me romperé,
recordaré quién soy,
ante mis miedos,
No está en mi sangre,
soy implacable, no me rindo,
no olvidaré esto y mi dolor,
es lo que me trajo aquí.
No está en mi sangre.
Entré a youtube desde la compu, fue lo primero que me recomendó y me tiré de encéfalo.
Ejem, puede que Lucas Diamond, para mi propia sorpresa, pero es quien más se leyó mi self insert de por ahí, comprenda un poco ese sentimiento de angustia, puede que miedo, auto represión y ansias de grandezas, o talvez no lo recuerda y está bien.
La cosa que quiero decir es que si toman en en cuenta otras canciones con la que me identifico como la de Wolf in Sheep´s clothing de Set it off y Turtle Heart de Mili, notarán que soy una chica muy insegura que ve el mundo con cierta agresión, no de yo hacía ellos, sino con el temor de que tarde o temprano me van a querer hacer algo y yo no podré hacer nada al respecto.
Y es una sensación horrible con la que lidiado, sin siquiera comprenderla, por mucho, por mucho tiempo, prácticamente la mayor parte de mi vida, desde los 10 años... bueno, no la mayor parte teniendo en cuenta que tengo 18, pero se entiende que desde muy pequeña. Y para los que tengan más de 30 ocho años debe ser poco, pero... para una chica que recién cumplirá 19... 8 años es la mitad de su vida, y no la mitad del pasado, la mitad del presente.
Y, a lo que quiero llegar, es que como con la canción de Stereo Hearts me identifiqué mucho con esta canción, siento que puedo ser yo gritándole a las personas que ya no me romperé, que soy más fuerte de lo que creo, que aunque siga en pie siempre tendré en cuenta esas cosas que me llevaron a ser insegura, que para bien o para mal, me formaron como soy ahora.
No perdono lo que me ocurrió, sea muy grave o no, y tampoco lo romantizo, pero sé que sin esas cosas no sería lo que soy ahora...
Y estoy alegre de ser quien soy.
Me emociona.
Para una chica que a vivido insegura, sintiéndose rara e incorrecta, criticada con solo existir...
Decir que me alegra estar acá y ser quién soy me emociona, porque es lo más hermoso que he podido lograr.
a April BookLover le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario