Ideas para fics del rol

Publicado por Nami Roronoa en el blog Crónicas de una fangirl argentina.... Vistas: 387

@juanjomaster @GalladeLucario @Bruno EVF @Amane @Noir @Nekita @Hey Miguel @Steve Yops @Gold-Kun @EliLover @Graecus @Liza White @Lucas Diamond @Fabian @Arno Dorian @Void Izumi @MiLady Blanc @SweetSorrow @Yago Chrom

¿Creen que estuve haciendo nada mientras me encontraba sin conexión a Internet, amigos míos? Oh, no podrían estar más equivocados…

Me he dedicado mucho a escribir en estas semanitas en las que no he tenido internet, y he aquí el resultado. Bueno, medio resultado. Un fanfic Original está en camino, pero además de eso he tenido muchas ideas para diferentes Universos Alternos (UA) con los personajes de nuestro querido rol… ¡me interesa mucho saber cuál es su favorito!

Así que vamos, les daré un recorrido por cada una de las historias en posible desarrollo para un futuro fanfic…


1) UA: Botineras

Parejas: Effy/Hubert, Alpha/Effy, Alpha/Destiny Inashu, Alpha/Mimi Honda, Dante/Emily, Ian/Iota, Ian/Liza White

Trama: Ha ocurrido un violento crimen en una calle desierta en la noche de año nuevo. Irvine, un famoso jugador de fútbol, ha sido asesinado a sangre fría, y su asesino aún anda en libertad.

El caso cae sobre las manos de una hábil detective de rubia cabellera, la cual descubre que el asesino claramente se trata de alguien que se movía en el círculo interno de Irvine; en el mundo del fútbol, lleno de riqueza, espectáculos y escándalos. El principal sospechoso es Alpha, el joven promesa del Deportivo Galeia (club donde jugaba también Irvine), quien discutió con el muerto en mitad del partido unos pocos días antes del hecho. Otros sospechosos incluyen al mejor amigo de Alpha, Ian, otro jugador del mismo club, así como también a la novia de Alpha, Destiny, y el manager de Alpha, Dante.

Para ello, debe asumir una identidad encubierta como una joven "botinera" llamada Effy, para así introducirse en ese mundo tan exclusivo y a la vez peligroso. Sin embargo, este no es un caso que ella pueda resolver sola. y por ello obtendrá ayuda de Hubert, uno de sus compañeros en la fuerza policial, y de Mimi, la auto-proclamada "reina de las botineras". Mediante chantaje, Effy y Hubert forzarán a Mimi a convertir a la ruda y rebelde Effy en una botinera experta para resolver esta investigación…

Verdades, mentiras, acusaciones, muerte, crímen, pasión… esta historia ciertamente tiene de todo…


2) UA: Gossip Girl

Parejas: Alpha/Mimi Honda, Effy/Hubert, Effy & Mimi Honda

Trama: Ha pasado un año desde que Effy ha dejado la ciudad de Nueva York atrás, y justo al cumplirse un año de su partida ella decide que es momento de regresar a casa. Su familia y amigos se alegran inmensamente al verla regresar. Bueno, la mayoría de ellos se alegran…

Mimi Honda es la chica más popular de la secundaria, la reina de la escuela, y todos lo saben. Y el regreso de su ex-amiga Effy, quien era la más popular antes de su partida, a la secundaria no hace nada más que rabiar a Mimi. Es entonces que comienza una guerra entre ambas chicas, y ninguna de las dos se detendra hasta ver completamente destrozada a la otra…

Pero guardaremos los detalles para más adelante.

xoxo Gossip Girl


3) UA: Scream Queens

Parejas
: Steve Stone/Liza White, Lucas/Liza White, Drake/Mizuki, Ian/Iota,

Protagonistas: Emily, Mimi Honda, Effy, Liza White, Mizuki, Elisa, Mitsuki, Iota

Trama: La fraternidad femenina Kappa Kappa Tau, de la universidad Galeia, está en crisis. La directoria Stephanie Skylake ha decretado que ha partir de ahora, cualquier estudiante que demuestre intención de unirse deberá ser aceptado obligatoriamente por la fraternidad.

Esto es todo un problema para Mimiko Honda, líder de Kappa Kappa Tau, pues su popularidad cae drásticamente al ver que su fraternidad no es más exclusiva para las muchachas ricas, blancas y bonitas. Y así, los únicos miembros que quedan en su fraternidad son aquellas jóvenes que ninguna otra fraternidad aceptaría: Emily, Effy, Liza, Mizuki, Elisa, Iota y Mitsuki, un grupo de chicas que no son nada de lo que Mimi quiere en su fraternidad.

Pero ese no es el mayor problema, no señor. Hay un asesino rondando el campus, y ha estado asesinando estudiantes a diestra y siniestra… pero son todos estudiantes conectados con Kappa Kappa Tau, como si esa fraternidad fuese su objetivo, y las chicas parecen ser sus próximas víctimas… ¿quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Y quién es el asesino?

Otros personajes incluyen a Hubert, quien está a cargo del periódico universitario e intenta a toda costa desenmascarar al asesino; Alpha, el chico más popular del campus y líder de la fraternidad masculina Delta Dollars; Ian, un muchacho un tanto particular que demuestra cierta afección hacia Iota; Lucas, miembro de los Delta Dollars y mejor amigo de Liza; Drake, el novio de Mizuki, quien aspira a ser un miembro de los Delta Dollars; Dante, otro miembro de los Delta Dollars; y Steve Stone, hijo de la directora Skylake.



Esas son las 3 que les daré por ahora (porque sí, obvio que tengo más XD)… ¿qué opinan? ¿Cuál les gusta más? :3
a Void Izumi, SweetSorrow, Liza White y 7 más les gusta esto.
  • Graecus
  • Amane
  • Kurone
  • Cronopio
  • Kurone
  • Cronopio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario