Horrible Persona

Publicado por BúhoOscuro en el blog La Taberna de BuhoOScuro16. Vistas: 424

[​IMG]
Porque solamente Kuchiki-San es capaz de animar a Kurosaki-Kun, mientras ella se limita a observar desde las gradas. IchiHime

Disclaimer: Bleach no me pertenece, es propiedad de Tite Kubo.
Pareja: Kurosaki Ichigo/Inoue Orihime.
Drabble: 403 Palabras
Advertencias: Leve OoC.
Género: Hurt/Confort

.

.

..xX*Horrible Persona*Xx..

.

.​

Inoue lo ve. Allí. Frente a ella. Inclinado. Y piensa que ya está bien, ahora todo está bien. Porque Kurosaki-kun ya no tiene esa mirada de condena que había tenido desde ese día, porque ya no parecía que comenzaría a llorar en cualquier instante culpándose de algo que no fue su culpa, y ella ya no debía preocuparse por no poder ser útil y ayudarlo a superar su derrota; Porque Kurosaki-Kun ya está bien, y esta frente a ella jurando protegerla. E Inoue siente que tiene ganas de llorar. Porque al final no fue útil de nuevo y tuvo que depender de alguien más para animar al joven del rostro divertido.

Kuchiki-San fue quien lo hizo.

Y aunque de verdad estaba feliz porque Kurosaki-kun recuperara su mirada fiera y confiada, en el fondo estaba muy triste. Porque ella no fue quien ayudo a Kurosaki-Kun. Porque ella era débil, y no podía hacer nada más que echarse a llorar y preguntar que se supone debería hacer. Ni siquiera podía curar a Chaddo-San más rápido para encargarse de las heridas de Kurosaki-Kun.

E Ichigo seguía frente a ella… Tal vez, esperando una respuesta.

Inoue lo vio otro segundo, preguntándose que debía responderle; porque a pesar de que estuviera feliz de que él estuviera jurando protegerla ella sabía que lo hacía porque la consideraba débil, y Orihime no quería ser más una carga. Así que guardo aire, cerró los ojos y dio media vuelta, porque sentía que si continuaba viéndolo terminaría llorando frente a ellos, frente a los amigos que querían protegerla y a los que ella nunca pudo ayudar en lo absoluto.

—Si— Susurro al fin, fingiendo acomodarse un cabello mientras retiraba la pequeña lagrima que se le había escapado y sonrió, antes de girar de nuevo para verlo, porque verlo mientras le agradecía era lo mínimo que podía hacer para mostrarle lo aliviada que se sentía por que él ya estaba bien—Gracias, Kurosaki-Kun— Y su mirada se dirigió a unos centímetros más arriba, donde la Shinigami de ojos violetas observaba la escena sumamente complacida, y ella no hizo más que sonreír más ampliamente —Gracias, Kuchiki-San—

Porque Kuchiki-San era una buena amiga, porque es capaz de animar a Kurosaki-Kun, mientras ella se limita a observar desde las gradas, e Inoue se alivia y le estaba infinitamente agradecida por ello.

Aunque le diera ganas de llorar.

Y la hiciera sentir una horrible persona por dentro.

.

.

..xXXx..

.

.​
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario