Historias originales

Publicado por Nami Roronoa en el blog Crónicas de una fangirl argentina.... Vistas: 166

So… básicamente, tengo algunas historias originales que muero por escribir, pero la falta de tiempo y el hecho de que serían bastante largas hace que no haya aún efectivamente comenzado con ellas…

Pero por otro lado, sí tengo escrito el prólogo de estas tres (y surprise surprise, son todas slash/yaoi XD)… así que, ¿cuál les gusta más para que comience a publicar primero?


1) Título: Amor, Rock, y otras drogas

Género: Romance, Drama, Familia, Música, Slice of Life

Trama: Situada en los años 80/90, la historia gira alrededor de Tomás "Tommy" Cruz Navarro, un muchacho de clase media alta que parece tener todo lo que quiere en su vida… hasta que un día escucha un disco de Rock & Roll olvidado en su casa y se enamora completamente de este género musical. Empieza a idolizar a esta banda y envía cartas a su cantante… sin esperar que un día, finalmente, éste le respondería.


2) Título: Rugby Time

Género: Acción, Romance, Drama, Familia, Amistad, Tragedia

Trama: La historia se desenvuelve en torno a un club de rugby cuyos integrantes viven diferentes vidas que se conectan más allá de la cancha. El mundo de Michael se derrumba cuando su esposa, Celestia, lo deja por otro hombre. Durante el proceso de divorcio es que comienza a conocer mejor a un joven paralegal llamado Fang, quien acaba de subir de las juveniles del club, y pronto entre ambos se forma una conexión única. Pero al mismo tiempo, no es lo único que sucede por aquí; el jugador estrella del club se da cuenta de que está enamorado de su mejor amigo, y el joven promesa Francis se debate entre el amor de la hermosa Camila y su mentor Nicolas.

Notas: Honestamente se poco del rugby yo, así que para este fic me asesoro con mis hermanos (que juegan desde pequeños) para poder escribirlo bien… así que si lo escribo y está algo mal de las reglas, culpa de ellos (?


3) Título: King of Prison / El Rey de la Prisión

Género: Acción, Romance, Drama, Futurista, Ciencia Ficción, Fantasía, Suspenso/Misterio

Trama: En el futuro, los seres sobrenaturales que se creían eran pura fantasía han salido a la luz y revelaron su existencia al mundo. Ahora, los seres humanos intentan sobrevivir a ellos formando una sociedad separada que se protege de ellos mediante muros y nuevas tecnologías.

La historia sigue a Franco, un muchacho que se ha dejado capturar luego de cometer un crímen brutal, quien es apresado en la Prisión de Nueva Inglaterra luego de sus acciones. En la prisión se encuentran capturados quienes en un momento fueron sus amigos, los cuales lo creían muerto a Franco, entre ellos Pepe, un joven idealista que cree que humanos y bestias pueden convivir si se lo proponen.

La Prisión de Nueva Inglaterra se compone de tres niveles: el Nivel 1 para aquellos ofensores menores que cumplen una condena corta, el Nivel 2 para aquellos de condenas más largas, y el Nivel 3, reservado únicamente para los criminales más ruines y malvados del mundo. Pero la llegada de Franco al Nivel 3 no es un simple suceso; de inmediato la estructura de la prisión comienza a cambiar, coronando a Franco como el Rey de la Prisión, pero Pepe y sus amigos están determinados en no darse por vencidos y descubrir que ha sucedido con su amigo Franco, pues están convencidos de que el inocente y amable joven que ellos conocieron aún vive dentro de él.

Notas: Debido a su fuerte contenido… lo más probable es que este fanfic deba publicarlo en otro sitio XD


But still… ¿cuál de los 3 les gustaría más ver? :3
a niña Elric, Nekita, EliLover y 4 más les gusta esto.
  • Amane
  • Factummale
  • Kai Stavros
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario