Herencia de Pokéballs en Pokémon Sol y Luna...

Publicado por LizzaRade en el blog LizzaRade's blog. Vistas: 467

Pokéballs que se pueden heredar.

[​IMG]
La EnteBalls funciona con Pokémon normales, aunque cuesta que entren en ella.

Pokéballs no disponibles, pero heredables si cuentas con Pokémon de cuarta generación en Pokémon SM; solo el ParqueBall no se hereda por ser exclusiva del Parque Compi.

[​IMG]

Pokéballs que NO se pueden heredar.

[​IMG]
Tanto el padre como la madre pueden heredar sus Pokéballs. Si son de distinta especie se toma la Pokéball de la madre, pero si son de la misma especie las crías pueden tener la del padre o la madre. O si la madre esta en una fase evolutiva superior al padre, por ejemplo, una Gardevoir con un Kirlia macho, la cría heredará la Pokéball de la madre.

La Pokéball de Ditto no influye en la cría y heredan la de su compañero sin importar si es macho o hembra. Ahora los Pokémon sin genero como Magnemite puede heredar su Pokéball.

Los Pokémon forma alola heredan la Ensueño Ball si su compañero es de forma normal. Por ejemplo, para que Vulpix Alola tenga esta Ball, su padre debe ser un Ninetales normal y su madre un Ninetales Alola con piedra eterna para que nazca con la naturaleza deseada.

Debo aclarar que, si la piedra eterna la tuviese el Ninetales normal, el gen de kanto sería el dominante, así que lo recomendable es que la madre tenga la naturaleza y la forma Alola. Como muestra la imagen de Philly en Twitter.

[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario