Han pasado ochenta y cuatro años...
Publicado por eriha en el blog La cueva de eriha. Vistas: 209
Que no. Que en realidad han sido siete. Pero como que suena un poco más cool como regreso, ¿no?
Y ahora os estaréis preguntando: "¿Y ésta quién es? ¿De dónde ha salido?". No os culpo, yo tampoco me acuerdo de nadie, la verdad (oops). Hace siete años visitaba el foro con frecuencia, aunque postear, lo que se dice postear, más bien lo hacía poco. Unos noventa y algo mensajes según dice mi perfil, que no es mucho teniendo en cuenta que me registré hace diez años y, por lo tanto, significa que fui asidua del foro unos tres años. Y estoy segura que la mayoría de esos post o son estupideces o son opiniones que hoy en día ya no comparto. Prefiero no buscarlos.
También dejé de escribir hace mucho tiempo... hasta ahora, más o menos. Entre la larga pandemia, los confinamientos, el teletrabajo y ciertas crisis parejiles que a nadie le importan, casi sin darme cuenta me encontré divagando entre ideas nuevamente. Al final, acabé tomando nota de esas ideas, empecé a buscar información por ahí de diferentes temas y, voilà!, a mediados de junio salió el primer capítulo de un fanfic de Saint Seiya. Desde entonces y hasta ahora, he escrito treinta y siete capítulos más, un prólogo y también un epílogo ya preparado para cuando termine, sin contar el siguiente capítulo del cual llevo media hoja. Todos ellos en fase "beta", como me gusta decir, corrigiendo temas de vez en cuando mientras continúo avanzando la historia.
Y no, no está subido en ningún sitio. Ni lo va a estar, hasta que esté terminado y completamente revisado.
¿Y todo esto a qué viene? Pues nada, que aprovechando todo el tema fanfickero, reencontré mis antiguas cuentas en FanFiction y FanFic ES (¡Ni siquiera me acordaba de FanFicsLandia! Vaya tela...), les actualicé sus perfiles y ahí se quedaron, listas para cuando llegue el momento de empezar a publicar, que a saber cuándo será. El caso es que un día estaba aburrida y me puse a buscar en San Google y acabé encontrando tres sitios más: AO3 (¡Hey! ¡En tres días por fin tendré mi invitación! XD), luego una página que encontré muy vacía y me pareció algo mala pero que me hice cuenta igual porque una nunca sabe jaja (FanFickers) y, por supuesto, FanFicsLandia. Y yo en plan: "uy, este sitio me suena a mí de algo". Y efectivamente, tras ojearlo resultó que tenía cuenta. Qué cosas, ¿no? Logueé por primera vez en años (¡ni siquiera recordaba la contraseña!), eso del banco me hizo gracia, y así pues acabé haciéndome con una trifuerza, y lo que me llamó más la atención, los blogs.
...y casi me caigo al suelo del susto al darme cuenta que en su día intenté llevar el mío.
Con posts algo basureros y una apariencia horripilante, me dije "¿Y por qué no le damos una segunda oportunidad? Aunque no sea activa en el foro, nadie me conozca y no le importe a nadie". Y aquí estamos. Ayer estuve trasteando los colorines y demás, y ahora ya se ve algo decente. No sé cuánto duraré, pero me parece una buena forma de activarme, de distraerme también, y de escribir algo que no sea mi fanfic de vez en cuando. Intentaré publicar algo por lo menos semanal, pero ya veremos cuánto tiempo dejaré exactamente entre entrada y entrada. Quién sabe, lo mismo hasta comienzo a decir sandeces otra vez por el foro después de tantos años...
Y sin más, me despido, con una captura del horror. Así se veía el blog antes:
Que sí, los tonos rosados siguen siendo mis preferidos, pero eso no es excusa para hacer algo tan horrendo.
¡Saludos!
a Ichiinou le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario