Hablando de mi Nick (El origen de Ashia y Asahi) [¡Abril te desafía!].

Publicado por Asa Hine en el blog El extraño mundo de Asahi. Vistas: 228

"Sol del mañana"
Todo fue causa de una guerra mental algo... así:
— ¿Y si cambiamos de una vez el Nick que tenemos?
— ¡Sip sip, cambiemos de Nick! ¿Pero a cuál? —Dice una voz diferente, era notorio su entusiasmo.
— No lo sé...
— ¡Ah! Ya lo sé, ¿y si hacemos unos nuevos personajes?
— ¿Qué tienes en mente? —Su tono cambia a uno de interés, no era mala idea.
— Un personajes que se adapte justamente a nuestra personalidad en el chat, ¡que sea tan sexy como sho! —Lo ultimo lo dice tratando de tomar un tono profundo y sensual.
— En otras palabras; estas pidiendo que te convirtamos en un personaje, ¿no?
— No, ¡pero hacerme un personaje a mi sería genial!
— Ok, entonces haremos esto; crearemos un personaje idéntico a ti y, según como la bauticemos, será nuestro nuevo nick, ¿bien?
— ¡Perfect! —Dice mientras levanta los pulgares en afirmación, al parecer al confirmar la idea de darle un personaje ya le estaba dando un cuerpo base.— Pero tengo una idea aún mejor, ¿y hacemos a nosotras dos unos personajes?
— ¿Yo también? —Dice en un tono confuso.
— ¡Sip sip! Y haremos que seamos personares importantes en alguna historia, ¡la dos personalidades divididas, representantes de algún mundo!... no, no cualquier mundo, ¡el mundo celestial que estamos creando!
— Eso suena a bipolaridad... pero es una idea interesante.
— ¿Entonces? ¿qué dices?
— Acepto la idea. Operación "personajes principales" confirmada, empecemos con los detalles.
— ¡Shiiiiii!

Y así las cosas empezaron, empece a pensar (oh deos, no me lo creo, ¡empezó a pensar!) detenidamente detalles como el físico, personalidades, habilidades, gustos, importancia en la historia y muchas otras cosas, siempre obteniendo las ideas basándome en mis propias formas de ser y de actuar en X situaciones. Al final, despues de investigar varios nombres, las termine bautizando a las dos como Asahi y Mitsuki (al final no me convenció tanto Mitsuki y le termine cambiando el nombre a Ashia por cosas del destino y gustos propios).
En pocas palabras; creé a estas dos a partir de mi personalidad, pensamientos y características físicas. Creando dos "yo" distintas de mi misma. Al final sólo termine llamándome Asahi puesto que es la personalidad que más conocen las personas de FFL.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario