Grandes equivocaciones

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 53

Para evitar que los Centauri destruyan el planeta Tierra, los pocos sobrevivientes instalados en una fortaleza espacial envían dieciséis años al pasado ADN para que el elegido a través de sus habilidades en el fútbol pueda detener la catástrofe, o eso es lo que se esperaba, no obstante, Pin Xiang simplemente tiene talento para los negocios en:

Patada Divina (Super Xiang) -Shen Zhiyi Jiao-

Sin embargo, llega el punto en el que Xiang comienza a interesarse en ese deporte en ‘memoria’ de su padre, no obstante, el peliceleste luego de amasar una fortuna adquiere su propia cancha, luego consigue un entrenador, pero sobretodo reúne a varios jóvenes que termina capacitando mediante alta tecnología. Aunque es curioso que ayudara a ese club para conseguir su objetivo después de todo de entrada querían sacarle dinero.

Pero suceden cosas tan surrealistas relacionadas a peleas innecesarias para reclutar jugadores, además de un entrenamiento extraño y para colmo el protagonista estuvo a punto de matar a sus compañeros.
Super Xiang.png
Y pues a pesar de que Ju Dahua es el portero oficial casi nunca se lo ve presente por su terrible sentido de la orientación y sus formas de romper la gravedad con su motocicleta, por lo que Ju Ting es la suplente que tiene las habilidades necesarias para no sentir dolor al recibir balonazos y su cuerpo es incluso resistente a las balas.

Por otra parte, existe una que otra referencia a ciertos animes, como cuando se presentan Chao, Bo y Dan estilo equipo Rocket (Pokémon) o cuando el protagonista hace una pose estilo JoJo’s Bizarre Adventure.

Posdata: Aún no se modificó el futuro. Además de que todavía Xiang no tuvo un encuentro con el invasor que también tiene el sueño de convertirse en futbolista.
Nota: Todo es tan absurdo que no hay forma de tomarse en serio este donghua.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario