Glemsel
Publicado por Keilani en el blog Glemsel (dánes). Vistas: 206
Advertencia:
La siguiente entrada de blog puede resultar molesta para algunos lectores, es más un momento de esos donde disperso mi amargura y negatividad, absténganse de leer si es una persona con un buen estado de animo.
Cambié el nombre de mi blog, inspirado en un poco de vanidad y otro poco en el amor de Kat por los lenguajes, ya que su nick me recuerda que el danés existe.
Aparentemente "glemsel" significa "olvido" y creo que actualmente me encuentro en esa etapa de amargarme por la vida, o sea, ya estaba amargada, pero ahora me doy cuenta de lo mucho que he avanzado en el proceso jeje... no puedo creer la combinación de depresión y un tanto de ingenuidad que leo en mis entradas de hace años y compararla con la yo del presente.
Por alguna estúpida razón, me encontraba convencida de que todo el mundo iba a ser mi amigo, o eso aparentaba; aunque realmente tenía mucho miedo a ser rechazada...
¿Qué es lo que proyectaba?¿Quién soy en realidad?, Ahora mismo... creo que me corresponde el papel de la vieja amargada que regaña niños con su bastón, una interesante proyección de lo que decía ser a los 18 años cuando hablaba de envejecer rápido, casi como "una crónica de una muerte anunciada", la cual nunca leí
Me parece incoherente que pese a mi edad, no pude madurar mi pensamiento y eso es un verdadero lio algunas veces, sobre todo cuando se habla de autorregularse o autosabotearse y convertirse en un verdadero lastre.
En resumen, me he olvidado de mi misma hasta puntos irrazonables e irónicamente no tengo idea de quien soy, podría decirse una "crisis de identidad" con un toque amargo de la cafeína y eso me hizo pensar que debía encontrar un nombre más amargo para mi blog. FIN.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario