Fuerzas que controlan a los humanos
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 146
Una ciudad no muy común es supervisada por vigilantes para erradicar los pecados y otros males en:
God of Deception (Shi Huang Zhi Shen)
Lian En está encargado de observar y proteger a Wu Ming Lu para evitar que sea dominado por la avaricia e impedir que siga extorsionando a las personas para conseguir dinero, sin mencionar que el tipo está siendo perseguido por seres naturales o ‘karmas’.
Pero a medida que va avanzando la serie empiezan a llevarse mejor convirtiéndose en amigos y se descubre parte del pasado del protagonista y su familia, dando a entender que tenían un misterioso poder y que siempre a su alrededor ocurrían desgracias.
Para colmo en el mismo cuerpo de Lian existe indicios de Maiagne, alguien que fue castigada por incumplir las normas, pero que, al parecer, de cierta manera conoce los secretos de Wu Ming Lu.
Por otra parte, hay vigilantes que buscan pelea, aunque la verdad es que el que más miedo da es Iván que a pesar de su buen aspecto es muy violento acabando con todo lo que se interponga en su camino si no se está de acuerdo en sus ideales. E incluso obliga al peliverde a cumplir con otras misiones.
En cuanto a Kanon, se encarga de los cobardes y tiene una llama como transporte lo que lo convierte en algo excéntrico. Pero no estoy de acuerdo con sus métodos para enfrentar el peligro. De hecho me dio lástima como acabó el chico de gafas por culpa suya.
Respecto al final, fue un poco triste y me pregunto si algún día lo continuarán, aunque esperaba que surgiera algo más que amistad entre el protagonista y la delegada.
Posdata: Si alguien pertenece a un nivel superior puede mandar a otros porque por lo visto no se puso ninguna sanción la vez que Lian golpeó a unos delincuentes.
Nota: Lo que describen no es el trastorno de pica sino es canibalismo, aunque hay más misterios que esconde esa ciudad.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario