Formas elegantes de mandar a la m...
Publicado por J.Nathan Spears en el blog El blog de J.Nathan Spears. Vistas: 9801
Cuando llegas a cierta edad en tu vida, te das cuenta de que hay cuatro placeres humanos que son mucho más, valga la redundancia, ¡PLACENTEROS! Que el sexo o la masturbación. Estos son
1- Comer.
2- Ir al baño a hacer del dos.
3- Dormir lo suficiente.
Y por último, aquel que nos cita acá
4- ¡MANDAR A ALGUIEN A LA MIERDA!
El poder hacer eso sin culpabilidad alguna (o aún con cierta culpabilidad de por medio) es algo sencillamente… ¡HERMOSO!
Pero existen muchas personas que adorarían mandar a la mierda sin parecer unos maleducados (aunque en ese minuto a nadie le importe quedar como uno, con tal de sacar unas cuantas espinas clavadas en el pecho).
Y no solamente mandamos a alguien a freír monos al África verbalmente (y no verbalmente también, puesto que los gestos obscenos caen en esta categoría)
Puesto que también lo podemos hacer por nuestra fiel amiga la internet. ¿Cómo? Pues profundizaremos un poco en breve, pero prácticamente todo lo que dices verbalmente lo puedes aplicar casi de la misma manera en internet, porque bueno, hay millones y millones de personas que pueden ver lo que pusiste, lo cual es el equivalente de mandar a alguien a comer mierda con sangre de forma oral, pero en cadena televisiva/radial internacional. Y por ende, lo mejor es mantener la “clase” en internet, como mínimo.
¿Ven a lo que me refiero?
Así que ahora enseñaré… ¿Cómo mandar a la mierda con estilo?
1- LEY DEL HIELO
Solo es recomendable cuando a quien quieres mandar a que se lo follen, es un familiar o un amigo cercano que se está portando muy mal y en el fondo tienes esperanzas de que rectifique, como en el caso de algunos niños chiquitos (los cuales cada vez quedan menos, ya que están saliendo cada vez más desobedientes).
Debes dejar de hablarle, dejar de dirigirle la mirada, aunque te llore y te insista de mala manera. Solo finge que no existe para ti. Tú verás hasta qué punto quieres que se humille y te pida perdón por algo que hizo. Quizás incluso ni sepa la gravedad del asunto y tengas que explicárselo, pero resulta en muchos casos. El problema es que hay una pequeña posibilidad de que ocurra uno de estos escenarios: O el “objetivo” en cuestión se pone en plan orgulloso nivel Vegeta (antes de Dragon Ball Super, claro) y también te aplica la Ley del Hielo, en donde todo se vuelve una batalla de voluntades… a ver quién necesita más del otro, y que podría prolongarse indefinidamente, llegando a que ya no se dirijan la palabra hasta que uno de los dos muera. O bien que busca llamar tu atención a punta de golpes y lanzándote cosas, lo cual dolería mucho. O bien amenace con matarse o hacer huelga de hambre o algo así. Con eso último a mí me romperían de forma atroz, ya que si hay algo que me aterra es ver gente muriendo de inanición. En general no tengo mucha voluntad para hacer una ley del hielo a nadie, porque soy muuuuuuy bocafloja, tanto en internet (¿Dedos locos?) como en la vida real.
Pero bueno, también puedes usar…
2- FRASES INTELIGENTES
Hay muchas formas de decirle a alguien que no te importa su situación, además de los clásicos “¡ÁNDATE A LA MIERDA!” “¡ANDA A QUE TE VIOLE UN PERRO!” “¡ANDA Y PÉGATE UN TIRO!”. Siempre hay una forma de mandar a alguien a comer un mojón con sangre, con elegancia y sin groserías.
> ¿Por qué no vas a la esquina a ver si llueve?
> ¿Sabías que eres como la “P” en Psicología? Nadie la pronuncia y a nadie le importa.
> No podrían importarme menos las vicisitudes de tu vida diaria. (Y para continuar, si te insiste…)
> ¡Logro desbloqueado! ¡¡Ahora me importa mucho menos!! Toma un trofeo de Platino y sigue tu camino
> Tus palabras son como el jabón, porque me resbalan
> Prefiero ver la pintura secar antes que seguir esta conversación
> ¿Sabías que eres como Yahoo! Respuestas? ¡Porque solo hablas idioteces!
> Tienes menos relevancia que la PokéBola GS.
> Si me dieran un dólar por cada vez que dices una tontería, sería millonario.
Y por último, una frase muy popular.
3- Fingir sordera
Como ya dije, una buena forma de joder a alguien es ignorándolo. Pero también puedes hacerlo de manera jocosa si finges estar sordo. En el mejor de los casos te va a dejar en paz asumiendo que algo te ocurre. En el peor pues... eso va a depender de la reacción del "objetivo" en cuestión, pero la persona normal se va a enfadar y se irá a acusarte con alguien, como por ejemplo, la madre de cualquiera de los dos.
4- Ponte los audífonos
La señal universal pa' indicar que no quieres que te hablen es la de escuchar música. Así que, a menos que sea un asunto importantísimo, no te van a molestar. Claro que esto no sirve cuando estás en la mesa, haciendo vida social. Quedarás como todo un cretinazo.
Y como no se puede hacer en internet, pues recuerda que todas las redes sociales y foros tienen su función de bloqueo o de "ignorar". Es casi lo mismo... aunque personalmente no me gusta la función de "ignorar" que tienen CZ y FFL... pero bueno xD.
Espero esto les sirva algún día, gente bonita... y no tan bonita xD
==Nathancito vive aquí==
(2010 - ????)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario