Final Fantasy Rol: Reino de Fayar y República de Shinryu
Publicado por MrJake en el blog En la cabeza de un GM. Vistas: 295
Bueno, pues voy a seguir con esta serie de posts sobre mi futuro rol de Final Fantasy/Dragon Quest :D Antes hablé del Imperio de Elérea y los personajes vinculados al ejército de este... y mencioné otros dos países, los dos ubicados en el continente central: Fayar y Shinryu. Vamos a centrarnos hoy en personajes de esos países, ¿sí? ¡Vamos a ello!
República de Shinryu
Para empezar, la República de Shinryu. Sometidos a bloqueos indirectos de suministros por parte del Imperio, el país de Shinryu depende de Elérea para mantenerse, y por eso su dirigente mantiene cordialidad con el país vecino; pero en lo que destacan los shinryaneses es en el hecho de que están estrechamente relacionados con los vecinos más allá del océano, los del continente al oeste: Áurea. Los áureos, humanos de orejas picudas y conexión profunda con la naturaleza, son una sociedad poco tecnológica y más bien tribal, pero de enormes capacidades mágicas. Y es por eso que encajan mucho mejor con los de Shinryu y por lo que mantienen una sana relación comercial y de amistad transoceánica con ellos. Eso sí, los áureos no se quieren meter mucho, porque saben del peligro que supondría enfadar a Elérea...
Sea como fuere, en Shinryu son, como puede intuirse, muy diferentes. Ellos creen en los árboles sagrados como toda Ilumbra, y siguen la creencia de que estos son la esencia de toda la vida en el mundo; pero al mismo tiempo, veneran al "Shinryu", que da nombre a su país. El Shinryu fue, en teoría, una criatura poderosísima, encargada de salvaguardar las puertas del cielo y que, creen en el país, se reencarnará en algún momento en Ilumbra y volverá a mostrarse. Así, en el Monte homónimo al país, ubicado en el centro del mismo, se le rinde culto al Shinryu, entrenando cuerpo y mente a conciencia, pues creen que "solo quienes tengan cuerpo y mente unidos en uno solo podrán ascender a los cielos junto al Shinryu cuando este renazca entre los mortales".
¿A quienes conoceremos de Shinryu? Pues a un trío de personajes muy curioso, que, junto a otros muchos, viven en el monte, entrenándose como monjes guerreros. ¡Conozcámosles!
Calum, el pequeño aprendiz
Un jovencito que desea con todas sus fuerzas llegar a ser el más fiel servidor del Shinryu, creyendo firmemente en la leyenda de ese dios, y por ello ha ido al templo del Monte a entrenarse. Su cuerpo, sin embargo, es débil, enclenque y enfermizo, y eso le genera inseguridades y miedos. Por eso, en el fondo, es tremendamente débil, tanto física como mentalmente. Y por eso, de nuevo... tiene tanto interés en entrenar ambos como el que más.
Aster, el hermano protector
Un hombre joven y fuerte, seguro de sí mismo y tremendamente capaz y habilidoso. Es radicalmente opuesto a Calum, su hermano pequeño, y a veces se siente culpable por eclipsar a su pobre hermanito. Por ello ha decidido acompañarle en su sueño de unirse a los monjes de Shinryu en el Monte; y solo accedió a formar parte de los mismos si a cambio permitían a su hermano unirse también. Haría lo que fuese por Calum... pese a que su mera presencia a veces es un problema para su hermanito. ¿Cómo podría ayudarle sin parecer que siempre depende de él y estará a su sombra...?
Brigid, la gigante bondadosa
Chica de diecisiete años que para nada aparenta dicha edad; su condición física, el gigantismo, la hace medir dos metros y tener un aspecto rudo y hosco. Desde pequeña, se ha criado en el Monte, bajo la tutela del Alto Monje, pues sus padres la abandonaron nada más nacer. Pese a su impresionante fuerza y su gran tamaño, es una chica extremadamente insegura e insensible. Los comentarios que a veces recibe sobre su aspecto "poco femenino" o como "parece un hombre" la hieren profundamente, motivo por el que trata de dejarse el cabello lo más largo y cuidado posible, como símbolo de su frágil feminidad. Será grande y hosca por fuera, pero, por dentro, Brigid no es más que una jovencita insegura y asustada que no sabe bien cómo encajar en este mundo.
Antiguo Reino de Fayar
Por otro lado, al sur, como ya sabréis, está Fayar, ahora parte del Imperio de Elérea. No hace más de dos años desde que fueron invadidos, y las conciencias de la zona aún están agitadas: pocos fayenses se sienten cómodos estando bajo el mando del Imperio en esos momentos... y por ello, redes de rebeldes siguen constantemente circulando en secreto, a las espaldas de la estricta vigilancia del Imperio. Es raro el día en el que no hay una detención ruidosa en las calles de las ciudades fayenses.
Entre este caos, conoceremos a varios personajes de distintas zonas del antiguo Reino, cada uno con sus propias preocupaciones y ajenos, en algunos casos, los unos de los otros. Eso sí, tened en cuenta algo: Fayar es un reino que siempre ha sido algo pobre, y eso, sumada a su situación precaria tras la invasión del imperio hace que... no vayamos a encontrar precisamente a nobles entre los personajes que veremos a continuación.
Roxanne, la seductora fatal
Una prostituta de lujo que lleva un tiempo en Fayar. Su procedencia es un misterio, pero desde que llegó al país, ha causado un auténtico revuelo. La chica tiene un don para la seducción, y es capaz de encandilar a casi cualquier hombre (y también a una parte de las mujeres) que desee. Ese don, esa capacidad que tiene, sumada a su gran capacidad para adaptarse a cualquier situación y a cualquier persona la han hecho llegar a codearse con la élite de Fayar. Roxanne es sarcástica, confiada y vivaracha, y sus ojos inquisitivos parecen estar siempre leyendo a aquel con el que habla, juzgándolo en silencio con una bella sonrisa. Si alguien intenta ridiculizarla por su profesión, desde luego, saldrá mal parado: tiene respuestas ocurrentes para todo, y no dudará en usarlas.
Mark, el matón bondadoso
Fayense que ha vivido toda su vida en las zonas marginales del reino, y los círculos, nada buenos, en los que se ha movido siempre lo han convertido en lo que es hoy: un tipo algo agresivo e impulsivo, que sigue la filosofía de "primero golpear y luego preguntar". Con todo, tiene un gran corazón en el fondo, pese a que lo oculte con su rudeza habitual... y, además de eso, tiene también una debilidad que le hace perder el sentido: las mujeres.
Thorna, la soldado traidora
Sádica y malévola mujer que forma parte de los soldados armados del Imperio de Elérea enviados a Fayar. Pese a que disfruta sometiendo a los fayenses, oculta un secreto: es una traidora a su imperio, y colabora con las causas rebeldes en la sombra. ¿El motivo? Pues... también le paga, y eso es paga doble, claro. Y si Thorna se destaca por algo, es por tener bien claras sus prioridades.
Jazz, el asesino sigiloso
Se hace llamar Jackson Bullseye, y todos le llaman "Jazz". Pero quién sabe cuál es su nombre real. Jazz no tiene nombre, no tiene pasado, no tiene escrúpulos. ¿Su profesión? Asesino profesional, experto en el sigilo y la infiltración. Acaba con sus víctimas de un solo golpe, sin que siquiera se den cuenta de que están ahí. Y eso es todo lo que le define: Jazz es matar, matar es Jazz. Aparentemente, no tiene pasado, no tiene motivaciones más allá de cumplir con los encargos que le mandan y cobrar por ello, y sus acciones no tienen ninguna meta más allá de eso a simple vista. Aunque quién sabe lo que de verdad oculta tras ese rol de asesino desalmado. ¿Por qué está en Fayar, decir? Bueno... asuntos de trabajo. Nada mejor que una guerra fría entre rebeldes e invasores para encontrar encargos, ¿no?
Claire, la viajera amable
De vivaces ojos azules y extraordinarias dotes en la magia blanca, Claire es una chica decidida y altruista que vaga por Fayar sin aparente rumbo fijo, ayudando a quienes puede. Lo único claro sobre ella es que no parece encajar en absoluto con los ambientes por los que se mueve. ¿Qué hace una chiquilla tan bien vestida por Fayar? Nadie lo sabe, pero, desde luego, ella no muestra nada de miedo a la hora de meterse en suburbios y en todo tipo de agujeros, con tal de ayudar todo lo posible a toda person que encuentre, casi como si fuese una médica que va incesantemente en busca de heridos.
Y, ¡eso es todo por ahora! Lo único que me queda, que seguramente haré mañana, es hacer un tercer post hablando de otros personajes, que son ajenos al espacio militar de Elérea y no son ni de Fayar ni de Shinryu; un coctel de otros personajes, en definitiva, que también serán relevantes.
Por supuesto, estos no son necesariamente todos los personajes que aparecerán, incluso puede que haya más personajes jugables o que haga algún cambio; al fin y al cabo, la idea está en desarrollo aún. Pero, sea como sea, es lo que tengo de momento, y me gusta compartirlo uwu
a Gigi Blanche, Etihw, Amane y 3 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario