FFL me ha ayudado a... [Mi historia en FFL]

Publicado por Juanjomaster en el blog Liza's blue heart. Vistas: 65

Entrada ñoña incoming... (?)

FFL me ha ayudado como no tiene idea. En un principio, despertó aquel interés que guardaba para mí sola desde que era pequeña, la escritura. Dejé de escribir en diarios y libretas que acababa dejando abandonados en los cajones, con la única lectora como lo era yo misma, y comencé a expandirme hacia un foro de escritura como este. Me empezaron a leer personas de todo el mundo, me ayudaron a mejorar, a interesarme de forma más profesional en aquel esporádico hobbie. Y al final, escribiendo cada día durante cinco años, mi forma de escribir mejoró bastante, y esto acabó ayudando en el ámbito académico como no tenéis idea. Acabé expresándome muchísimo mejor en las redacciones y trabajos, y en los exámenes eso terminó sumándome bastante.

También me vio crecer, y me ayudó a conocer y a expandir mis horizontes gracias a las diferentes culturas que se unen en un lugar como este. Conocí nuevas formas de pensar, nuevas culturas, idiomas, expresiones de lo más variopintas, cosa que de otra forma no hubiese llegado a conseguir, o habría sido distinto. Conocí a un montón de personas de todo el mundo que no hubiese llegado a conocer por otro medio, y estoy muy agradecida por ello. No me imagino ahora mismo cómo sería si nunca hubiese conocido a mis queridos roleritos, todo sería tan raro xD Además, ellos me han ayudado mucho en diferentes situaciones de mi vida, y se los agradezco mucho.

¡FFL me ayudó a adentrarme en el mundo del rol! Y no un rol como en otras redes sociales, si no uno bien elaborado, divertido e interesante. Me aficioné tanto que acabé jugando multitud de partidas, incluso llegué a crear varias, ¡y hoy en día tengo terminada una! El rol también me ayudó a mejorar mi escritura y a concoer gente, prácticamente fue el motivo por el que me quedé tantos años, y es un nexo de los dos puntos anteriores.

Qué máaaas... Me ayudó a ser más organizada, dentro de lo que cabe. A ser más responsable gracias a los grupos y tal. Con mis errores fui aprendiendo. En resumidas cuentas, FFL me ha ayudado muchísimo, y siempre le estaré agradecida a este rinconcito de internet que guardo con tanto cariño ♡
a Pippia, Amane, Reual Nathan Onyrian y 3 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario