FEH Resumen 62 (May. Legendary 2025, LostWord y Master Duel)

Publicado por Rancon en el blog Debrayes II - La secuela. Vistas: 196


Curioso que hayan tomado una unidad de año uno para subirla a rango legendario, lo que no me sorprende tanto es que mantenga su armadura como el de navidad.

Otros de año uno se fueron relevantes fueron los del evento de "Tu momento de brillar", donde tus unidades podían ganar tropomil efectos. Claro si llevabas a Bravo Chrome o Cytril podrías copiar los efectos obtenidos entre varias unidades o el propio Chrome. Al final opte por ir full unidades de la versión 1.

Aun así el evento fue curioso, casi todo caía en plan one-shot, pero la falta de cosas muy decisivas para aplanar el daño o estaquearlo fueron parte del problema antes de llegar al final.

[​IMG]
Aunque sufrí en pisos superiores con Young Camila y la serpiente.

Retomando lo de año uno, que para nada soy un early adopter o jugador de día 1, cuando comencé con este juego la app se promocionaba con darme dos unidades de 5☆, lo cual me hacia entender que esa era la máxima rareza disponible en el juego en su máximo poder disponible y que obtener dos justo al iniciar haría las cosas más sencillas. Si mal no recuerdo estaba la Golden Week, que para ese tiempo no sabia que era, solo sabia que en había un montón de anuncios en donde decía Invocar, uno con personajes que estaban con ropa de picknic y otro, u otros parece ser, me ofrecía un personaje a elección.

Tras pensarlo un momento dije "Ok, aquí debe estar uno de los personajes gratis" vi por un momento lo que se ofrecía y por haber iniciado ya la historia el tema del Triangulo de Armas lo tenia fresco con lo que llegue a la idea de "Ok, talvez sea fuerte en un aspecto pero creo que prefiero que pegue normal siempre así que será gris", toque el botón para sacar el personaje y cuando apareció la pantalla de selección apareció un pequeño mensaje sobre el color gris que decía "Esta es una elección popular entre los jugadores" por lo que dije, "bueno, entonces no debo estar equivocado". Así se unió Lyn a mi barracón.

Ya avanzando un poco más en el juego no entendía porque en ocasiones Anna se quedaba ahí sin contestar el golpe cuando luego golpeaba antes que el enemigo o porque otros dos personajes prácticamente se lucían respondiendo cualquier ataque dando piruetas o en el caso de Lyn porque en ocasiones nadie le podía contestar y en otras la derrotaban sin hacer nada contra un tipo a caballo con ropaje negro sin importar que le atacará primero o que le dejará atacar primero.

Fue cuando llego Agosto y Enero que entendí que eran los Brave Hero y me dije, "Ok, ahora no se puede pero llegara un momento en el que saldrá un personaje brave al que diga, a este lo llevare a full power" Que si bien ya tenia a Lyn avanzando ese camino, con el paquete de ayuda y traje de FEH Pass incluido, me quede esperando a ese personaje hasta que finalmente me subi al tren de "Hagamos que Tiki gane el Choose your legends". Llego agosto y con toda la aptitud, 140 orbes así como mucho optimismo me dije "aquí sale +5 seguro" pero solo llegue a un +1.

Avance a la siguiente selección de braves, Corrin!F, y me dije "va, Brave A!Tiki se niega a salir, preparación ahora si a conciencia y guiada para hacerle +10 de salida o en su defecto tardar un año según los videos que espero no suceda que también B!Lyn se esta quedando atrás". Aparte tiene una nueva mecánica que de seguro dirigirá el juego por un par de años y de confió hará buena sinergia con su versión legendaria que ya se termino de armar.

Así que; Lyn Brava, con un arma personal que en términos actuales esta simple, Corrin Brava, que recibirá la suya este año aunque las unidades save han decaído y que ya estan reforzando sus skills a tier 4, terminan su escalada a +10. Aun necesito ver que darles de habilidades para que también consigan una corona en Arena pero igual a ir con calma.

[​IMG]

En medio de ese camino salió también lo siguiente:

-Ronan, Ylgr, Ninian, F!Berkut, Guinivere del Coliseo
-Brave Corrin x2 para el +10
-Brave Byleth
-Brave Marianne
-Tina
-Brave Lyn para el +10
-August
-Brave Bernadeta
-L!Sigurd
-A!Ishtar
-Annete
-Percival
-F!Veyle
-Elincia Floreciente
-Florina Floreciente
-Bridal Fjorm
-Azura
-Rosado
-Ethlyn de baile.
Empecé a ver cuantas copias puedo sacar de Bridal Fjorm, supongo que tendré que esperar un poco más para empezara a subir a L!Alear!F desde +4.

[​IMG]
Con 200 orbes y la percepción de mi suerte perfectamente alterada.


Algo que genero algunas dudas en una parte de la comunidad F.E. con el nuevo banner de novias fue el haber incluido a Ishtar dentro del duo. Que siendo estrictos pudieron ahorrarse a Seliph y ponerla como unidad sola para más profit pero concuerdo que faltan más novios. Aunque la queja no es por ponerla en el duo sino el hecho de ser una unidad a la que enfrentas en el juego o "villano" lo cual me parece bien ya que algunas cosas que hace bien el juego para los que saben de Fire Emblem, yo solo estoy aquí por el juego, es extenderle el lore y estos banners y demás interacciones en Tormenta o en Lazos hacen justo eso.

Hubiera tirado por Duo Julia, sí, de no ser porque no quería tirar en gris teniendo tan cerca el rerun de Fjorm esperando hacerla o acercarla al +10.

[​IMG]
De lo bueno del último banner de novias.

Así también ya están anunciadas las nuevas refines que nuevamente deja fuera a L!Nana por lo que le daré un año para que hagan su refine o directamente no se lo den.

Obvien el hecho de que la unidad que esta explícitamente indicada de que no aparezca en mapas de forma aleatoria ya tendra refin, F!Edelgard. Sí, todos los que se hicieron 4 copias +10 para los equipos de coliseo verán si nuevamente ven al mundo arder o si mejor hacen otro equipo de 4 L!BlackKinght +10 como el de equipos full Marnies.

[​IMG]
Tailtiu y Corrina Brava ya tienen coronitas :D

En Touhou Lost Word

Ya estan los avisos para una Marisa verde, una mini Reimu azul y unos trajes o unidades con armamento, aqui ya no se si esto genere alguna cemzoora en global pero bueno. También esta el aviso de que continuara la historia principal.

[​IMG]

Aparecieron dos unidades de esas que piden exactamente copias:
-Yukika la Blacksmit 50 que estuvieron dando por cumplimiento de tareas.
-Kanako L0g que me salio en el banner de la Spring Hecatia (aunque esperaba otra Sanae l0g).

[​IMG]

También se estuvo probando lo de Moriya Unmaped pero la realidad es que no se que estoy haciendo.


Con Master Duel

Comenzaron las celebraciones para las clasificatorias al mundial, donde están incluidas las plataformas digitales.

Pero antes, el evento de los dados...

[​IMG]

...que estuvo bastante bueno, por el tema de que debías escoger si seguir jugando normal con el deck o ver que hacer con la nueva regla en turno:
-Tener dos cartas más.
-Carta extra.
-Menos puntos de vida.

[​IMG]
Aunque el que se agregará una carta o las cartas a tu pool hubiese estado perfecto.

De hecho me avente a llegar al titulo de All or Nothing, en parte, aprovechando que ahora aparecen en la parte de atrás del Mate.

Sobre la clasificatoria, posiblemente ya me digne a a craftear las Maxx CC y armar el deck Despia pero como desconozco todas las rutas posiblemente termine con una mezcla rara de Laberynth+Traptrix o algo así.

Bueno eso por ahora, a terminar de subir a platino, ver que sale en las clasificatorias y lo que suceda en Mid-Point.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario