FEH Resumen 22 (Versión 6 + Zero + Lost Word)

Publicado por Rancon en el blog Debrayes II - La secuela. Vistas: 165


¡Aja!, nos la pusieron en la cara y no se creyó que fuera a aparecer.

Al menos el caso de Thórr, de Eitri ya existía una pista de las filtraciones (y sí hubo Walhard pero en refinería). Este es el banner donde se iba a usar todos los orbes ahorrados más lo que fuese a minar del libro 4 pero cálculo al final unos 580, pero antes a estaban el rerun de Marianne y sorprendentemente el banner de A!Laegjarn al que solo le lance los frees + 20 orbes.

Banner de Marianne con 160 Orbes aprox. (Azul>Verde>Rojo).
8 Héroes de 5☆ = 1 cada 20 orbes
5 Héroes banner focus = 1 cada 32 orbes.
2 Héroes de rate especial.
  • Ingrid +vel/-hp, por ahora a descanso.​
  • Lewyn +Res/-Atk, que viene a evitarme el problema de la espiral.​
  • 2x Marianne, por las Lids, 1 más hubiese sido ideal.​
  • 2x Dedue, por ahora a descanso.​
  • Ylgr para un +4.​
  • Nifl +Vel, tengo la más ataque así que a reserva.​

Banner de A!Laegjarn 5 Frees + 20 orbes (Gris/Azul>Rojo)
5 Héroes de 5☆ pero solo 2 siendo focus.
  • Annad +Atk/-def, ahora tengo que decidir con cual quedarme o si usare alguna para Sethet/Catria.​
  • A!Laegjarn +Atk, y el floreciente en vel.​
  • Midori +res/-vel, pero no quiero usar su archo o quiebro... aún.​
  • Marcia +def/-res​
  • Ronan +def/-res​

Banner Mítico&Legendario con 580 Orbes Aprox. (Gris>Verde>Azul)
19 Héroes de 5☆. = 1 cada 30 Orbes.
14 Héroes Focus = 1 cada 41 Orbes.
5 Héroes de rate especial.
  • Rhajet +Vel/hp​
  • Eitri +Vel/-Hp​
  • Dorcas +Def/-Res​
  • Elise +Atk/-Vel para un +3​
  • Nina +Def/-Vel aun no se si hare +1.​
  • 3x L!Corrin!F lo que me deja conseguir otros 3.​
  • 3x Bramimond en +Atk/+Vel/+Def.​
  • 2xF!Dimitris en +Atk pero usare la nevasca.​
  • 2xL!Micaiah +Res/+Def supongo será +1.​
  • Thórr +Vel.​
  • Maribelle +Vel, seguirá en pausa​
  • Darg +Res/-Def​
  • Nott en neutro.​
Otra unidades interesantes a lo largo del mes.
  • N!Corrin!M de 4☆, del cual no se si tomar la lanza o el espiral.​
  • Shamir +Atk, que nuevamente entra en espera.​
  • Ultimo Seth para un +10​
  • Ultima Catria para un +10​
  • Corrin!F para un +10​

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Seth se queda así hasta decidirme si unirlo con B!Dimitri y Tailtiu no usará el duel.

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Corrin!F a ver si lanzan el resplandeciente. Catria seguramente la suba para conmemorar que el FB se llama Soul of Duelist.
En cualquier caso, se sigue con la intención del +10 para L!Corrin!F así que buscaré las últimas copias en Febrero no sé si al final será que tenga un L!Leif+10 pero bueno, ya vere. El único problema es que se junta con la semanal de Ishtar que tambien ocupo 6 copias, a ver si de menos es más sencillo con 4%.


Esto del chiste de Ushimusume se esta saliendo de las manos con todo lo que se esta generando de ganancias.
Dejando fuera el tema del lore y el hecho de que se reduce la posibilidad de A!Veronica antes de Febrero (no tengo pruebas pero no tengo dudas) diría que lo más importante a sido:
  • La plantilla de presentación.​
  • El PvP.​
  • Los nuevos filtros (aún sin filtro de características físicas).​
Sin embargo todo apunta a lo mismo, ligas. Que en cierto punto aumentará el contenido disponible en el tubo, más haya de soluciones creativas en los nuevos mapas y los true solos, solo espero no degenere en una lucha no amistosa entre todas las comunidades de discord.
En Touhou Lost Word estoy en la recta final de terminar el juego.

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Solo me falta la animación de la pantalla.
Ya tengo a todas las unidades que quería, solo me falta subirlas a 100 y en su momento ver si sale algo interesante. Mientras tanto es muy probable que gaste ya los cristales arcoíris en 2 atuendos.

En Vanguard Zero. Ya comenzaron con la era G y el extra deck para los stride

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Ya no tengo que usar a GZero database.
Aunque no sé sí me gusta el hecho que de ahora todo el rate se concentre en un paquete por el hecho de que ya no se pueda tener 3 RRR seguidos de la misma carta. Lo bueno es el reinicio de la caja.

Otra cosa que me tengo que analizar es el hecho que tuvieron que meter los triggers en rate 0 porque muchas unidades que se vienen son importantes en grado 0.
a Santygrass le gusta esto.
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