Fanficlandia y la floja de Mori

Publicado por Kaisa Morinachi en el blog Crazy house. Vistas: 89

Advertencia: Esto es un tanto largo (?)

Un día como cualquier otro, sin recordar si fue en una tablet o computadora, una enana de 10 años obsesionada con Pokemon Special se puso a buscar fanfic de esta saga, y parece que no encontraba ninguno porque termino en una pagina llamada Fanficlandia que al parecer no era taaaaan reconocida como otras.

La despreocupada niña, después de leer unos cuantos capitulos del fic de Pokemon decidio algo sin mucho motivo de por medio, crearse una cuenta en ese lugar ¿Habrá sido por curiosidad? Lo más probable, por que ni siquiera tenía planeado comentar.

Y así nació el perfil de Mori, nombre proveniente de una mezclas de cosas que en el fondo, no tiene mucha relación entre ellos. Muchos pensaran en una mora, o en una de esas con "morí", pero la pura verdad es que venía de el color de vestido de un personaje para nada desarrollado creado por ella, que tenía el vestido morado, y no se le ocurrió nada mejor que ponerse el nombre "Mori" como diminutivo al nombre del color, y para esa niña de 10 años eso fue el origen del nombre más elaborado para su mente.

Su llegada al foro fue bien recibida, con mensajes bonitos y acogedores, y a la inocente mente ni siquiera se le pasaba por la mente si esas personas podían ser unas doble cara que mentían sobre sus sentimientos, aunque en todo caso aun piensa que so no puede ser posible, y que todo los mensajes del foro tiene honestidad.

Recuerda a la persona que dijo que quería ser su orientadora, a la cual acoso con mil preguntas que ahora ni tiene idea como fue posible que tuviera paciencia para responder cada estupidez obvia que la pequeña no entendía (¿A quien se le ocurre subir una inocente historia de pokemon a su blog si para eso tiene su respectivo foro?) La enana era una inexperta en todo, aun así, después de darse cuanta con mucha ayuda de que el blog no era el lugar ideal, lo subió donde correspondía.

Y escribió y escribió la historia que la tenía entusiasmada en el foro de Pokemon, una bizarra historía de pokemon medios humanizases, solo porque le gustaba cuando humanizaban a estos (Hoy ni se atrevería a volver a ver ese escrito ni con los ojos vendados, por suerte esta en abandonados ¿O tal vez no?) Y hay le llego su primera crítica, una muuuuy larga recalcándole los mil errores que tenía, y aunque le hizo sentir mal, en el fondo se empezó a agradecer, porque fue un gran inicio para empezar a mejorar.

Sus recuerdos son medios borrorsos desde ese punto, pero de lo que esta segura es desde el momento en que hablo con una persona en el antiguo chat de fanficlandia, el que se parecía al de Facebook. La verdad, casi nunca hablaba en el grupal, le daba miedo, y no entendía muy bien como entrar a la comversacion y se sentía media intrusa, y aunque no se acuerda si fue ella la que hablo, empezó una conversación por fuera del chat gurpal con una persona con la cual paso gran parte viciada en sus inicios en Fanficlandia, y los dos siguen en Fanficlandia, aun que tal vez la chica dejo de conversar un poco con el, ahora vuelve retomar su amistad, y espera conocerlo mejor.

Con el tiempo y unos tres intentos de historias largas abandonados, la chica empezó a escribir relatos más cortos, cosa que le acomodo más, y unos poemas de los cuales se sigue sintiendo satisfecha.
Y un día, con la loca idea de querer animar en el futuro el manga de Pokemon Special empezó a practicar en el dibujo, pero los ojos le salían pésimos y no sabía que hacer para mejorar eso, y como buena orientada(?) le pregunto a su orientadora, la cual le dijo "Ve tutoriares en Youtube"... Eso era lo más lógico, pero nuestra a nuestra joven despistada no se le había pasado por la cabeza y lo vio como una solución casi enviada por dios(?) Y con el tiempo, subió un dibujo al foro de galerías, que no era nada más ni nada menos que un random dibujo del Recluta Tamama, un agradable viaje la esperaba.

Otra de sus primeras amistades en el foro fue una chica con la que podía conversar de Pokemon Special y con la que comentaron cualquier cosa sobre este manga, pero ahora no le habla tanto, y la muy estúpida ya ah formado una barrera nuevamente y le da un poco de cosa volver a acercarse.

Tal vez los dos primeros años le abra tocado leer comentarios que, a pesar de no ser mal intencionados, a su delicado, sensible, estúpido, exagerado y llorón corazón le afecto, y le provocaba el miedo de no querer ver los mensajes de alguna historia o publicación que haya echo ella misma, pero ahora, cree estar lista para recibir cualquier crítica, porque sabe que solo hay gente hermosa que quiere que mejore en la escritura.

Ella era tímida, tanto en la vida real como en su nuevo hogar virtual, tímida y llorona, pero sin saber ella misma como, tal vez por su ingenuidad y estupidez de infante, poco a poco fue comentando en más escritos, fue viendo más foros y ¡Empezó a a hablar con más gente! Hasta recuerda haber logrado iniciar una conversación en mensaje privado ella misma, lo que considero casi un logro, porque, igual le daba miedo pensar que la persona al otro lado de la pantalla estaba ni ahí con lo que ella decía.

Y paso nuevamente el tiempo, y con ello se atrevió a participar en cosas mas grandes, como concursos o algún brindis, pero no resultaron como esperaba, y pensó que tal vez no debería volver a participar en ellos, peor como nadie aparento enojarse por no haber cumplido con entregar el escrito ella logra seguir tratando de participar en actividades, cosa que aun tiene que mejorar, y esta dispuesta a hacerlo. Tampoco olvidara la felicidad que sintió hace poco al "completar" una actividad, que aunque le dio pocas monedas (Era la que menos trabajos había entregado) la volvio inmensamente feliz por que logro completar eficazmente algunos escritos para esta, aunque sigue dudando que tal vez su fuerte sea el dibujo en vez de la escritura. Todo eso en el ultimo año y parte del anterior.

Tambien, ya hace sus buenos meses,se intereso más en el foro de Orignales que en los fanfics, después de todo, ella no ve anime tan seguido como para reconocer la mayoría de los que se publican.

Ahí conoció a más gente, gente que escribía muy bonito y que tenía genial habilidad con las letras, otra gente que no tanto, pero que seguían siendo mejor que ella. Trató de empezar a seguir alguna historia larga, de fantasía tal vez, porque era su genero favorito, pero nada lograba capturarla por completo, o no se terminaba de leer el capitulo entere, y un día por casualidad se metió en "One: melodías de la vida" y no lo volvió a soltar(?)

Avanzo en el foro de dibujo y ella misma logro darse cuenta gracias a el que iba mejorando de a poco. Ahí si que conoció gente con la que se encariño por completo, como un fanático de los slowpoke con el que comparte nacionalidad, pero de seguro que el no sabe, como un chico que dibuja dragones sorprendentes con el que espera algún día leer su historia, a una chica que sus comentarios la animaron a seguir a adelante y a un cuervo de la cual se volvió fanática de sus acuarelas, y la verdad, es que esas personas y cada quien que le pone un comentario en su galería, le entrega una felicidad indescriptible, y en el fondo, les han dado confianza para que muestre sus dibujos a las personas en su vida del día a día.

Y tampoco va a olvidar a toda esa gente buena onda que comento sus últimos fanfic de pokemon, uno romántico y otro tratando de romper con lo monocromático, que gracias a sus comentarios, se siente muy satisfecha con esos trabajos, y les agradece a todos, porque a ella les gusta hacer que vuelvan a recordar su infancia con Pokemon.

Y eso sería lo que la pequeña usuario de Fanficlandia recuerda sobre su estadía en este lugar, cada pequeña persona marco su visión de la pequeña gran famailia de la wed, pero no se acuerda de cada una de ellas,o se le pasaron, o ya no ha hablado de nuevo con algunas, y eso le pone triste, pero esperemos que se arme de valor para que le hable a todas esas personas con la cual forma una pared de inseguridad.
Ella quiere mucho a la comunidad de Fanficlandia, es su primera comunidad, el primer foro en el que participa, y es el mejor que pudo haber escogido, y no se arrepiente, y seguirá en el, hasta que su computadora portátil muera, para depuse volver vía celular (?)

...

¡Bueno! Ya todos saben que soy Mori, la enana de 1,64 que es enana de mente pero no tanto de altura(?) (A que esa no se la sabían 7u7) Bueno, tuve la necesidad de hacer esto, por que es año nuevo y la verdad me gusta mucho esta comunidad,pero también siento que soy una floja que no da lo mejor de si en la escritura (Y de nuevo esta dejando de lado un proyecto de tan solo un capitulo) Y que me gusta mucho esto, y quería comentar un poco de mi historia en este foro para todo aquel viciado que tenga tiempo libre (?) Y espero que no les haya molestado leer todo esto, pero si llegaron hasta acá es porque les intereso ¿N0? Y si ni siquiera me conocen, son libres de ir a hablarme, y si me conoces, háblame más, que los quiero (?)

Y la verdad es que me da mucha lata olvidarme de la gente, y hay mucha que deje de lado, pero es que tampoco eh hablado taaaaanto con ellos, por lo que, no se, si no aparecen no se enojen(?) (Aunque no creo que se enojen :v ¿Quien se sentiría mal por no aparecer en algo escrito por mi?)

Etiqueto a todas esas personitas que menciono sin decir nombre porque me avergüenza un poco (?)
Kashey Apolo Mizuki Obsidian Rodriguez Varia Hns Yáahl Ichiinou Zurel Esos, y dos más, que no se si etiquetar (?)
a Asshes, Muffins, chicoanime the only y 5 más les gusta esto.
  • Sonia de Arnau
  • Kashey
  • Apolo
  • Zurel
  • Hns
  • Kaisa Morinachi
  • Apolo
  • chicoanime the only
  • Kaisa Morinachi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario