Faltaban cosas por aclarar

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 202

Aunque parece que estuvo todo muy apresurado en:

Darwin’s Game

Y es que no explican ¿Cómo se involucró tanta gente en el juego para obtener ganancias económicas a costa de su propia vida? ¿Cómo determinan el Sigil o habilidad para cada jugador?

De hecho el único que está preocupado por salir de dicha situación y que accidentalmente accedió a la aplicación desde su móvil, fue el protagonista Kaname Sudou, que termina convirtiéndose en una especie de líder con el fin de evitar de que la gente busque pelea para terminar matándose entre sí.

Lo interesante es que al principio parece muy cauteloso y hace lo posible para no eliminar a otras personas, no obstante, el asesinato de un conocido suyo le hace pensar de manera diferente planteándose el objetivo de acabar con cualquiera que se le oponga, incluyendo al Game Master.
Darwin's Game.png
En cuanto al resto de los personajes, sinceramente no hay mucho que destacar a excepción de Shuka, que sin mucha justificación termina por enamorarse de Kaname, aunque lo mismo le sucede a Liu Xuelan que por una extraña razón hasta le dice que quiere tener un hijo suyo, pero ella tal y como aparece, desaparece de la nada al igual que los rusos del Club de Boxeo Danjo que ayudan a Kaname pero no aportan mucho a la historia.

Y bueno, no se sabe mucho al respecto de Rein, Ryuuji y mucho menos de Sui y su ‘hermano’. Tampoco entiendo los motivos por los que siguieron al protagonista luego del evento, bien que podrían haberlo traicionado al tener más experiencia en el juego y quedarse con todo en lugar de formar un clan llamado Sunset Ravens.

Posdata: Al menos hay sangre y poca censura.
Nota: Realmente me molesta el fanservice innecesario.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario