Fallas evidentes

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 227

Por lo menos no tenía mucho fanservice (?)

Phantom in the Twilight

Aunque claro, muy poco entendible que Ton pida ayuda al grupo Twilight en lugar de acudir inmediatamente a la policía luego de que su amiga fuese secuestrada, aunque se me hace que era una escusa para meterle mano al vampiro ese que ‘justamente’ se encontraba sin camiseta. Bueno, quizás por esa razón la pone de gerente del Café Forbidden (?) aunque en realidad al final le aclara que su puesto está por debajo de Wayne, el chico fantasma con cuerpo de maniquí que se mete en cualquier objeto inanimado, aunque su especialidad son las computadoras y celulares.

Por otra parte, es una lástima que la protagonista no tenga ningún talento y que sus habilidades sean gracias al anillo, pero por lo menos la mayoría de las veces no fue rescatada, de hecho en una ocasión ella es la que brinda apoyo, sin mencionar que se enfrenta a los más peligrosos Umbra.
Phantom in the twilight.png
Lo que está demás es que la comparen todo el tiempo con su bisabuela, Rijan, y encima llamarle la atención por su mal comportamiento, en especial Tauryu, el zombie que fue creado como arma de destrucción que está obsesionado con que tenga impecable aspecto y buenos modales.

Por cierto, que Luke y Chris a pesar de ser hombres lobo, a lo mucho les salían orejitas y cola, sin mencionar que para las peleas únicamente sacaban sus garras y se les ponían peludos los brazos.

Bueno, pero ‘para variar’ le meten mucho relleno, al menos Van Hellsing para romper la ‘rutina’ aparece con alta tecnología para acabar con todos estos seres sobrenaturales, pero fracasa, el que sí es un ‘peligro’ es Haysin, el antagonista que busca la vida eterna y el ‘apoyo’ de Midnight Sun que manipula a Shinyao para absorber a los Umbra.

En cuanto al final diría que fue algo inesperada la aparición de cierto personaje que le dio fin a todo esto para que no hubiera una continuación o algo parecido.

Curiosidades que considero grandes fallas:

Me es confuso que muchas veces no aprovecharan sus poderes al máximo, de hecho me deja desconcertada que Wayne a pesar de su habilidad y su doble personalidad al convertirse en el señor de la Gula, no hiciera mucho en momentos fundamentales y también no me explico cómo es que podía manifestar emociones a través de un maniquí ¿De qué material estaba fabricado como para aparentar ser un humano y no un simple títere? Tampoco está claro que Luke se dejara engañar fácilmente con una copia de su hermano Chris ya que como hombre lobo se supone que tiene un olfato mejor desarrollado y es tan raro que no se diera cuenta de ello. Pero ante todo Vlad es una vergüenza como vampiro, a veces muestra determinación, pero para rescatar a Shinyao, no le puso ni un mínimo de empeño, de hecho lo único que tiene son las artes marciales, no hay poderes llamativos ni nada por el estilo -a excepción de cuando se deja absorber- a lo mucho que hace es tele transportarse y ni eso lo hace del todo bien.

Posdata: Es curioso que nadie se sorprenda ante las cosas sobrenaturales, es como si fuera algo de todos los días.

Nota: Al finalizar cada episodio realizan una presentación en chibis donde explican algunos detalles que pasaron de largo en cada episodio o caso contrario describen a uno de los personajes del elenco.
a Black Knight le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario