Extraño proyecto
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 110
Me resulta curioso que se consideren competencia de chicos más jóvenes los:
Eternal Boys
Pero, pese a sus esfuerzos fueron un rotundo fracaso, de hecho me parece que la mayoría de ellos está pasando por la crisis de la mediana edad, en especial Sanada ya que su actitud es la prueba evidente de ello.
Respecto a Imagawa e Ishida pelean como niños por tonterías y lo más curioso es que en una trasmisión en vivo Kakizaki/Noah actúa como su padre para que éstos se reconcilien. Y al parecer, esto lo lleva a recapacitar por lo que prefiere dejar de ser el centro de atención y enfocarse a manejar el grupo como productor y colocar a otro señor en su lugar.
De todas maneras, no hay nada de pasión en lo que tratan de realizar y por más de que Ishida parece ser el más interesado en ello, solamente quiere ser parte del mundo al que pertenece su artista favorito. Y es que el problema radica en que la mayoría de ellos, nunca tuvo ese sueño de convertirse en idol.
Asai simplemente quería ser un futbolista reconocido, Imagawa buscaba ser un actor y Yamanaka nunca tuvo un talento más allá de su modelaje. En cuanto a Nicolai, pues el tipo simplemente quería amigos y aceptación así que le daba igual cualquier actividad que desempeñara.
Aunque el que me da lástima es Ren, que tiene que lidiar con esos adultos irresponsables y como es un niño actor, no tiene a nadie más a quién recurrir.
Posdata: Sanada, Yamanaka y Nicolai aparentan tener más años de lo que indican por su aspecto.
Nota: El comercial de la comida para gato fue terrible, aunque no es novedad que la publicidad japonesa tenga un contenido inquietante.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario