Eventos paranormales
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 16
Otros relatos de Junji Ito en:
Las Historias de Fantasmas de Mimi
Y aunque Naoto es testigo de muchos sucesos extraños intenta ignorar todo lo ocurrido, sin embargo una vez que la protagonista se encuentra en peligro va al rescate; aunque no pudo hacer lo mismo por su amigo que era acechado por seres sobrenaturales.
En cuanto a las constantes mudanzas de Mimi, siempre son causadas por sus vecinos, empezando por una mujer de brazos y piernas mecánicas, además de un musculoso que no podía evitar mover las lápidas del cementerio durante las noches.
De todas maneras, no fue una buena idea ir a visitar a sus padres; ya que se hicieron cargo de una niña que era perseguida por el alma de su madre calcinada que se escondía y a veces dejaba rastros de hollín sobre ella o en la casa.
Por otra parte, luego del epilogo donde el autor explica la inspiración para su obra, incluyeron un corto de gente que se ocupaba de montar casitas de terror y sin ningún escrúpulo a Sakurai se le ocurre grabar los gritos agonizantes de su compañero de trabajo Takeda. No obstante, Arakawa a pesar de criticar a su empleada, al final decide incluir esos ruidos provocando la aparición del espíritu del ya fallecido ahuyentando a los visitantes.
Nota: Lo del letrero en el campo fue un corto tenebroso que no tuvo explicación.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario