Estuvo bien

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 90

Recientemente se emitió esta serie de misterio:

Akuma-kun (ONA)

De hecho el primer caso tuvo un desenlace inesperado. Por otra parte, el tipo adinerado que planeaba comerse a uno de esos seres infernales terminó siendo la presa de uno de ellos. Pero nada como la envidia que sentía un director de cine por otro y al mismo tiempo admiración. Además, lo del demonio imitador fue bastante extraño, ya que no pudo evitar seguir sus instintos y matar a otros para obtener su identidad. Pero lo más incoherente fue la promesa de dos sujetos por algo completamente absurdo lo cual causó muchos problemas al elenco. En cuanto a los asesinatos del vecino ruidoso y de Carmelita –por más de que se dieron en lugares y tiempos distintos- tuvieron relación debido a la intervención de Strofire.
Akuma kun.png
Y bien, sobre Ichirou Matsushita (Aeshma), el protagonista, suele ser irrespetuoso e indiferente ante varias situaciones ocurridas, aunque tiene comentarios muy acertados a cerca de la sociedad. También se debe a que es muy letrado debido a sus estudios ya que su actual tutor Shingo (el anterior Akuma-kun) le proporcionó muchos libros, además de su legado. Por tal motivo, ahora se encarga de investigaciones en el que estén involucrados los seres del más allá. No obstante, su poco aprecio por la vida se debe a que fue abandonado por sus padres y recogido por un demonio. Para colmo, cometió el error de hacer un trato con Gremory, lo cual fue su perdición. Y a pesar de las palabras del semihumano Mephistofeles III, nunca lo tomó en cuenta, de hecho en lugar de considerarlo su amigo siempre lo trató como un asistente. Después de todo, ellos eran muy diferentes.

Posdata: Me enteré que esto es una secuela, pero debido a que Ichiro es el nuevo Akuma-kun, no hay necesidad de enterarse de la otra serie que más parece dirigida a un público infantil.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario