Esto se alargará innecesariamente

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 169

Debí de revisar bien antes de empezar:

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

Muyho, con el único punto débil de quedarse dormido, se encarga de resolver casos relacionados con fantasmas con la ayuda de un libro de magia y su asistente Jiro Kusano, alias Rouji, que al principio es un inútil pero poco a poco va mejorando en sus habilidades.

Pero todo es resuelto gracias a los exorcismos del ejecutor, aunque da algo de lástima cuando los envía al infierno, pero reglas son reglas, así que todo tiene que ser por ley y sin piedad. De hecho uno de los pocos espíritus que merecía desaparecer fue Sophie.
Muhyo.png
Ya en la Asociación Mágica, recuerda los tiempos en que era estudiante y por los que Enchu le tenía envidia. Por lo tanto, el nacido para ‘segundear’ se hace antagonista y ataca en venganza y si alguna vez fue amigo de Muhyo eso no importa ahora son enemigos.
También hay otros personajes secundarios como Nana, Bico y Yoichi. Aunque nadie más interesante que Ryo-sensei con su trágico pasado.

En cuanto al último episodio, es más que decepcionante, ya que Enchu decide huir tipo villano de antaño y eso que teniendo la posibilidad de ganar y acabar con todos de una vez… ¿Quién lo entiende? Pero es posible que su única intención sea hacer sufrir a Muhyo.

Todo termina en un ‘continuará’ pero a pesar de las dificultades y amenazas aún existe aquello llamado esperanza.

Posdata: La verdad yo quería un final cerrado y ya.

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario