Esto parece un videojuego

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 107

Al menos es la impresión que da por los acontecimientos ocurridos en:

Space Time Rift

Y es que el cambio de vestimenta repentino, los sobrenombres y los mensajes cuando existen ataques de monstruos en esa dimensión a través del celular no parecen dar indicios de una catástrofe sino de algo que se hace por diversión, porque esto no les genera beneficios económicos, además, luego de ello los involucrados tienen que regresar a sus actividades cotidianas. Aunque no entiendo esa obsesión por Lin Yifan por ser un héroe ya que sus ingresos no son estables al ser un mangaka, tanto así que casi es echado a la calle.

En cuanto a los encargados de dicho mundo, los miembros de Dubhe, que figuran como administradores, son capaces de expulsar a guerreros que simplemente son acusados de traición por errores de terceros, tal y como le ocurre al protagonista, además de que son torturados. Es decir, supuestamente son elegidos, pero si hay gente capaz de controlar la grieta del tiempo y espacio, ese reino no es tan ‘especial’. Además, que muchas veces llegan a ese sitio a voluntad, no es un accidente como ocurre en el primer capítulo.
sPACE tIME rIFT.png
De todas maneras, tal parece que hay forma de escoger un skin/personaje ya que Mai Yan figura como un animal antropomórfico, pero por tener ese ‘gusto’ es discriminada; ya que todo mundo piensa que se trata de un tipo amanerado y el único que lo acepta es Lin Yifan, pero luego bien sorprendido de su verdadera apariencia.

De hecho es la primera amiga que hace ya que tanto Lu Hang y Qin Mo se hacen de rogar para ser sus aliados. Pero creo que el problema fue la forma en la que se los pidió porque se notaba cierta arrogancia considerándose el mejor, cuando en realidad era siempre rescatado por estos dos.

De hecho va a por la chica tantas veces que parece que tiene otras intenciones, sin embargo, termina internado en un psiquiátrico y no se explica las razones por las que pudo salir de ahí rápidamente.Sin embargo, es gracioso que no quiera a la Dra. Ye en su grupo, aunque luego de ver sus habilidades de curación y reforzamiento al fin la admite.

No obstante, llega el momento en que Jerónimo se cansa del tipo y le dice sus verdaderos objetivos. Tanto así que Li Yifan comienza a maltratarlo a pesar de luego se reconcilian.

Respecto al final –como gran parte de los donghuas- es abierto, ya que una de las chicas es secuestrada y tampoco se sabe del paradero del padre del protagonista.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario