Esto no era lo que había esperado...
Publicado por Lady Azulina en el blog The Blue Space for the Blue Girl. Vistas: 311
Ya han pasado dos meses desde que me lastimé la muñeca y apenas he podido volver a escribir con naturalidad... con consecuencias, por supuesto. Mi mano ya se siente mía, el 90% de las veces, y aunque no debería estar haciendo esto -escribir una entrada, permanecer escribiendo mucho rato- me sentía en la necesidad de hacerlo, al menos una vez hasta recuperarme por completo.
Ha sido casi asfixiante no poder sacar de mi sistema lo que me molesta, me expreso mejor escribiendo que hablando y cuando hablo me siento abrumadoramente torpe. Ha sido muy difícil no dejarme llevar por la inspiración para escribir todas las buenas ideas que se me ocurrieron en ese lapso. No creí que sería tan pesado vetarme voluntariamente a leer nada en este foro porque sé que querría comentarlo -o criticarlo, para ayudar.
Así que eso ha sido, por eso no he estado aquí. Por eso, NeverMore, te pido que me tengas un poquito más de paciencia -tuve un sueño en estos días donde me llegaba una notificación que decía que era expulsada de los críticos por el tiempo de ausencia @.@-, que quiero, muchísimo, seguir leyendo y continuar ayudando a los lectores con lo que pueda decirles, pero según lo veo este es el momento más crítico de la recuperación: cuando puedes pero sabes que no debes si no quieres extender el problema.
Prometí que no escribiría durante esos dos meses y lo cumplí. Ahora tengo que prometerme ser más cuidadosa, porque todavía no he recuperado mi mano del todo.
Es probable que solamente me vean pululando por aquí sin participar en nada hasta que sienta que puedo sin lastimarme, así que les deseo unas felices fiestas y un bonito año nuevo ♡~
a NeverMore y Liza White les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario