Esto es lo que pasa cuando juegas al Rey

Publicado por Hygge en el blog Liza's blue heart. Vistas: 337

El otro día, en la fiesta de navidad ya nombrada que se hizo a principios de mes entre nosotros, los amigos de mis padres y sus hijos, una amiga mía otaku se preparó un juego que a decir verdad, molaba bastante. Según me dijo era muy típico de los animes de instituto pero como yo no veo muchos, era nuevo para mí (? El juego en cuestión se llamaba El rey, y constaba de diez palillos enumerados que se reparten entre los participantes en secreto, sin la posibilidad de ver qué números les habían tocado al resto. Una vez repartidos todos, quien tuviese el número 10 en su palillo, sería el rey de aquella partida.

¿Qué significaba eso? Que podría elegir dos números que quisiese (por esto el secretismo, lo divertido es no saber quién es quién), y esos dos desafortunados deberían hacer el reto que el rey quisiese, obligatoriamente claro. Si te has sumado al juego, atente a las consecuencias (?

Vale, con todo esto sabido, debéis saber también que jugamos nueve partidas. Y de esas nueve, ¿cuántas veces creéis que fui elegida para hacer retos?

...

Seis de nueve veces. SEIS. DE. NUEVE. Y cuatro de ellas seguidas una detrás de la otra, yo ya me reía por no llorar cuando decían mi número, que siempre era uno distinto en cada ronda xDD Tuve que hacer de todo: bailar con un niño chiquitín con las manos en los hombros (fue muy gracioso porque la diferencia de altura entre ambos era abismal, y tuve que ponerme de cuclillas x'DDD), apilar sillas y luego sentarme, dar seis vueltas en una carrera con otra niña, bailar con mis padres (aquí me aferré a un pilar que estaba antes del escenario y todos los niños tiraban de mí para llevarme con ellos, pero a mí no me iban a mover de allí (??). Al final tuve que hacerlo pero muy rápido y luego huí... hasta que me volvió a tocar bailar y ya me retiré x'D Suficiente había hecho ya ;_;

Luego volvimos a repetir el juego en Nochevieja con mi familia, ¿y a que no sabéis que? ¡Me tocaron dos de tres partidas que jugamos! x'DD Tuve que contar un chiste muy malo y lo peor... subirme a un sillón con mi prima y bailar el baile de los gorilas, mientras me grababan.

Perdí la dignidad ese día, pero al menos he sacado en claro que si estuviese en Danganronpa, sería la super mala suerte de preparatoria. Lo mío ya no es normal (?
a SweetSorrow, Lariebel, juanjomaster y 4 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario