Esta semana...

Publicado por Kashey en el blog The bug helper. Vistas: 88

Esta semana ha sido especialmente complicada. La escuela me ha tenido muerta, no he tenido tiempo ni energías para nada más que la universidad y me asusta un poco que vaya a ser así durante todo el semestre, aunque al mismo tiempo me emociona (?)

Me siento muy responsable. He estado estudiando y haciendo tareas y me siento mal si comienzo a procastinar, me estoy obligando a mí misma a aplicarme mucho y eso sube la moral, jaja. Aunque sigue asustándome un poco, porque me pregunto si no voy a colapsar sobreviviendo así al semestre entero.

Creo que estoy muy motivada. Realmente quiero obtener el intercambio y quiero dar todo de mí porque así sea. Lamento si eso hace que esté menos rato en el foro, pero me he mantenido lo más activa que puedo. Desaparecí el viernes y el sábado, pero toda la semana estuve pasandome por aquí a echar un ojo y klajsdk, espero poder adaptarme bien al foro y la escuela.

Apenas llevo una semana así, so, daré todo mi esfuerzo por acomodar bien mis tiempos ><


Tenia ganas de hacer una entrada larga pero ahora sólo tengo ganas de irme, lavar mi ropa, limpiar mi cuarto, estudiar y hacer tarea, así que eso es todo. Bye. >u<
a Yáahl, Cygnus, Amane y 1 persona más le gusta esto.
  • breach zefero
  • Kashey
  • breach zefero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario