Está clasificado como género para adultos
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 224
Esta película empieza con una escena explícita y existen unas cuantas más en:
Na Bbeun Sang Sa (Bad Boss)
Aunque lo importante es la venganza que tiene planificada el protagonista en contra de Kim Min arrebatándole la novia, a fin de cuentas Chae Young es una víctima de la situación.
Y es que todo se debe a que Seung tuvo que pagar las deudas de su amigo en el pasado, pero no fue nada agradable ya que terminó siendo ‘dominado’ por una actriz influyente -la señora Baek- que aún se encuentra obsesionada con él, tanto así que pretende tenerlo encerrado de por vida en una habitación de su casa, pero afortunadamente las cosas no le salieron bien.
Por otra parte, la chica de gafas es tan ingenua por creer en todas las mentiras de su jefe, pero lo curioso es que poco a poco van enamorándose a pesar de que el tipo no sentía nada por ella y tenía otras conquistas. Sin embargo, en el trabajo no es nada considerado, pero Chae demuestra fidelidad a Seung tanto como novia y empleada en la agencia de publicidad.
En cuanto al final diría que es tipo telenovela, menuda forma de solucionar todo en un abrir y cerrar de ojos.
Y bueno es hora de centrarse a otras series que prácticamente no tienen argumento y empezaré por:
Yubisaki kara Honki no Netsujou 2 Koibito wa Shouboushi
Pues bueno, a diferencia de la primera temporada, ésta simplemente la subtitularon en sitios ‘particulares’ quizás porque tanto Souma y Ryo Fujihashi ‘refuerzan’ su relación a pesar de la aparición del exnovio de la protagonista en el trabajo, nada menos que Hidaka Rei.
Aunque el tipo tiene un comportamiento extraño ¿Por qué tenía un labial? ¿Su encuentro no era casualidad?
En fin, lo preocupante es la actitud que toma el bombero sensual tras enterarse de los falsos rumores en la oficina de la chica y la forma en la que la trató luego de ello. Aunque eso de espiarla… como que no se me hace correcto. Ni me imagino lo que le pasaría a ella si le fuera realmente infiel.
Aunque Hidaka también es víctima de acoso por parte de la tal Matsui, menuda mujer más insistente, pero vaya estrategia más rara que buscó el tipo con pedirle a Ryo que finja ser su novia.
Finalmente el corto yaoi de la temporada que encontré en sitios de lo más normales, pero escasos, de hecho me enteré de ella mediante Facebook (y eso que no soy de visitar muy seguido las redes sociales):
Maou Evelogia ni Mi wo Sasageyo
Gozu es asesinado e inmediatamente aparece como personaje secundario de un videojuego y enseguida conoce a Evelogia, un adolescente que se convertirá en el Rey Demonio de ese mundo por el constante rechazo de sus padres y el temor de la gente debido a su poder.
Sin embargo, toda la historia es cambiada ya que el hombre corpulento decide servir al antagonista al declarársele abiertamente y defenderlo de los demás. Es así que en lugar de destruir todo a su paso, más bien decide ayudar a una muchacha que iba a ser sacrificada y asesinar al dragón para salvar al pueblo.
En cuanto al héroe de la historia no fue dado a conocer, de hecho el que sería su seguidor, Mackiddie, termina por tener una gran admiración a la ‘magia’ de Eve.
Y bueno, nada más me queda por suponer que el ‘malo’ se convirtió en el bueno.
Para finalizar quisiera comentar a cerca de la continuación de la Ova Don’t Stay Gold que vi hace tiempo:
Saezuru Tori Wa Habatakanai - The Clouds Gather
Yashiro parece lamentar que Kageyama se fijara en Kuga. Aún así termina por interesarse en Doumeki por más que fuera un sujeto estoico que tiene 'ciertos problemas' debido a un trauma del pasado. Aunque el tipo nada más fue testigo de aquello horrible por lo que tuvo que pasar su hermanastra, en cambio su jefe fue abusado en la niñez, quizás es la manera en la que tratan de justificar sus extraños fetiches.
De todas maneras, es triste la manera en que terminó esta película, supongo que querían darle entrada a una tercera parte -que no pude encontrar- dándole énfasis a los días de secundaria de Yashiro.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario