Esperaba un milagro y no algo realista

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 162

Y es que me propuse terminar una vez en la vida un anime de baloncesto, pero la verdad es que me resultó muy difícil seguir el ritmo de:

Ahiru no Sora

De hecho me pregunto las razones por las que la empecé ya que no prometía mucho por el tipo de dibujo, además de que la mayoría de los jugadores tenía una personalidad desagradable, pero entre los peores están Chiaki y del primo de Nanao.

Respecto a Kurumatani, como que luego de la muerte de su madre tuvo sus altibajos. Aunque lo que más me molestó es que Madoka siempre lo viera como a un hermano a pesar de que al principio diera otra impresión.

Y bueno, quizás el argumento me pareció muy dramático como el de una telenovela, dado que prácticamente mostraron la vida de cada uno de los personajes.
Pero, a pesar de los duros entrenamientos –y los pocos resultados de su rendimiento- era agobiante que se cometieran a menudo faltas y hubiera ciertas distracciones en pleno partido, además, no recuerdo que hayan ganado ninguno. Aunque debo admitir que los equipos contrarios eran mucho mejores en sus jugadas.

Por otra parte, llegando al final diría que se sienten muy esperanzados en seguir mejorando y supongo que eso es lo importante.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario