No sé ni como empezar, mucho menos sabré como llevar esto o como culminarlo. Pero aún así aquí voy una vez más...
Que para quererte no existen motivos pero yo me los invento.
No se si eres mi diosa o mi maldición. Pero cualquiera que seas, quiero que lo seas. Porque con eso basta y sobra. Basta y sobra porque aunque a veces duela te miro a los ojos y hallo motivos positivos en ellos, porque te veo sonreír y me llenas de vida.
Basta y sobra porque tengo la fortuna de poder decirte dos palabras a diario, dos palabras que aunque no lo creas van con todo el significado del mundo. Tengo la suerte de no necesitar suerte para poder hablar de ti.
Basta y sobra porque tengo las ganas necesarias para hacerte feliz, el intelecto pertinente para halagar al tuyo, el cariño para abrigarte cuando lo necesites y, aunque no sea un súper héroe, el coraje suficiente para salvarte; solo si tú me lo permites.
Tuve que conocerte para darme cuenta de que estaba vivo por dentro, mirarte a los ojos para darme cuenta de que en ellos hay paisajes más bonitos que cualquier maravilla del mundo, en ellas incluida tu sombra. Cuenta de que más bello que ese verde solo hay el blanco de tu sonrisa, el carmín de tus labios.
Tuve que hacerlo para darme cuenta.
Cuenta de cuanto te necesito, cuenta de cuanto empeño puedo llegar a poner en algo si tú me retas. Cuenta de que pierdo la cuenta si estoy cerca de ti.
Tú le pones la 'S' a mis días y mis noches, le pones la 'S' a mis malos y mis buenos. A mi apodo. Se la pones incluso a mi nombre aún cuando no la lleva. 'S' de significado, la 'S' de tu nombre.
Esa 'S' que tanto me gusta pronunciar, esa 'S' que aún más me gusta escribir.
No tengo duda de que estoy tremendamente enamorado de ti y solo me apetecía compartirlo, una vez más.
No tengo ni idea de cuantas veces te he agradecido el que te cruzaras en mi camino y todo lo que a diario, quieras o no, haces por este idiota. Supongo que siempre seré ese idiota y siempre buscaré la oportunidad para agradecerte una y otra vez.
Tal vez este escrito es una de esas oportunidades... Una oportunidad más para decirte cuanto te quiero, vida mía.
a Amane le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario