Ese jodido momento
Publicado por Knight en el blog YOUR GOD IS NOT HERE. Vistas: 408
Tengo un amigo, una persona que solía caerme bastante bien. Se acoplaba bastante bien a mi sentido del humor y solíamos bromear bastante, comparte mis gustos de música y de videojuegos.
Vive lejos de aquí así que solamente platicamos por facebook o por whatss. Y así estuvo durante un buen rato pues me vengo llevando con él desde hace mas de un año lo malo es que el chavo es de ese tipo de weyes que son buena onda pero que pueden volverse especialmente insoportables, mas cuando piensan que pueden darme lástima para tenerme ahí pegada dando palabras de aliento.
A mi NO me gusta la gente que le gusta andar dando lástima para que los demás les presten mas atención, simplemente me molestan y los ignoro pues pienso que no hay que estarse autocompadeciendo cuando pueden hacer algo para mejorar su situación aunque el problema sea algo interno y bastante personal.
Se puede hablar con los amigos para desahogarse un poquito, uno puede entonces darle ánimos y así. Eso no está para nada mal. Pero coño, ¡¿todos los días?!
Bueno, ¡pero ese no es el problema! El problema es que últimamente me ha estado jodiendo bastante, a punto de hartarme tanto de que estoy a casi nada de borrarlo del facebook y bloquearlo al carajo.
¿Qué es lo que hace?
Buenoo, yo ya sabía que el sentía cierta atracción hacia mi, pero pensé que le había dejado BIEN en claro que yo solamente lo quería como amigo y según yo, él lo había entendido.
¡Pues sorpresa! Tal parece que lo tengo jodidamente enamorado, de unas semanas para acá se ha vuelto de puro mensaje con corazoncito, con palabras bonitas, diciendome que soy linda. BLABLABLA
Al principio no me lo tomé demasiado mal, pues dije que a lo mejor andaba en su momento gay. Como todos lo estamos en algún determinado tiempo.
Pero no, coño, no. ¡Ha empeorado!
Ahora a cada rato me jode con que quiere que me meta al whatss para que le mande mensajitos de voz por que le gusta escucharla (L)
Ushh, por supuesto siempre le digo que no, que no tengo ganas y que ya se calme. Ah bueno, pues siguee insistiendo, ¿qué es lo que hago? pues lo dejo hablando, ya no le hago caso.
Ya hablé con él, no sé como ser todavía aún mas directa, cuando ya le he dicho todo lo que pienso.
"No wey no me gustas, y me jode en verdad tanto corazoncito, palabra bonita y hálago. ¡Me molesta enserio! NO te voy a mandar mensajitos de voz y será mejor que ya le bajes a esa actitud por que me estas hartando :l"
Se disculpa, me dice que no me enoje y que está bien.
Al día siguiente, volvemos a la misma.
Me sorprendo de mi misma, pues no soy una persona que tenga mucha paciencia, mas en casos de éste tipo. A lo mejor la que fue una amistad tan genial hace apenas unos meses me ha estado deteniendo. Pero juro por todos los dioses que si sigue así lo voy a mandar muchísimo al diablo.
Y esto me molesta especialmente, por que no es la primera vez que me pasa.
Y bueno ya me desahogué xD
a MrKushina, Kai Stavros, Misuzu Nyan y 2 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario