Es todo lo que pude encontrar de FENZ
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 236
Espere y esperé pero en realidad no hay más capítulos de:
Fei Ren Zai
Por lo menos traducidos, aunque también busqué parte del manga y prácticamente lo encontré hasta donde está animado.
En cuanto al argumento, trata de unos seres sobrenaturales que se van adaptando a la vida humana cotidiana, aunque desconozco sus motivos y es curioso que no llamen la atención pese a sus características.
Y bueno, en cada capítulo nos muestran a diversos personajes dependiendo su grado de importancia.
La protagonista Jiu Yue, la kyubi, tiene bastantes problemas debido a su cola, Mientras que Ao Lie, el dragón que se convierte en caballo, y su ‘capacidad’ de tener una ‘puerta dimensional’ en sus entrañas (o algo así) vomita peces y otro tipo de criaturas marinas aunque muchas veces es intimidado por los demás.
Sing Tien da miedo por ser un torso sin cabeza y Daz (una especie de dios) se la pasa bebiendo café. Xiao Yu es una malhumorada y gruñona coneja y tiene la tendencia de humillar a los demás (vistiéndolos o maquillándolos a su gusto), sobre todo a Xiao Tian, un perro, que al sentirse ‘emocionado’ se transforma en humano.
Por cierto, Nezha tuvo que cortarse el cabello porque estaba cansado de que en la escuela creyeran que era una niña y tiene el cuerpo de raíz de loto. Y bien, también puedo mencionar a Jingwei, la chica pájaro, y su tendencia de llenar con piedras lugares con agua, aunque me asusta que para el estofado haya contribuido con sus propios huevos.
Para el final diría que se basaron en la historia del hacha de oro y plata.
Posdata: Lao Du no aparece mucho, aunque es una especie de Buda.
Nota 1: Al finalizar cada capítulo el autor coloca detalles de alguno de los personajes, historias, leyendas sobre ellos o algún detalle relevante del mismo.
Nota 2: Me quedé con las ganas de más historias.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario