Es simple
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 75
Hace poco terminé de ver este corto yaoi y a pesar de que en varios de los sitios no está todavía completo, por lo que debo decir que la encontré en una página de Facebook:
Mori no Kuma-san Touminchuu
Un oso cría a un perrito que encuentra y lo llama Airi. Sin embargo, una vez que este niño crece se convierte en pareja de Nowa. Aunque he de aclarar que el tiempo que trascurre es relativamente rápido porque ‘supuestamente’ son animales que se dejan llevar por su ‘instinto’.
Es curioso que le den ese enfoque ya que muy rara vez adoptan su forma ‘original’ recordando a la audiencia que no son humanos, por más de que, la mayoría de las veces, actúen como seres con raciocinio y tengan trabajos, sin mencionar las formas que busca Airi para conquistar al oso.
Por otra parte, es una lástima que no dieran mucha relevancia a Watari y Kou, y es que en realidad el cuervecito se me hace interesante y lindo, pero es muy raro que sienta afecto por un gato salvaje, pero ni siquiera en el manga hay un avance al respecto –según comentarios- y nada más muestran escenas explícitas de la pareja principal.
Posdata: Es extraño que clasifiquen esto como furry cuando en realidad es kemonomimi.
Nota: Es muy evidente el fetiche del perrito.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario