Es natural

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 86

Pero creo que a pesar de lo predecible que se hacía, a veces, al parecer dejé de ver esto durante su emisión en parte por las groupie de:

Kami Kuzu Idol

Y es que esas seguidoras son tan intensas que parece que su vida gira alrededor de ese par de idols y apoyan tanto al dúo que hasta los promocionan –es sorprendente que no sean un club de fans oficial- además de que no son feas así que Niyodo y Yoshino deberían de estar agradecidos.

En cuanto a Setouchi, al principio creí que existiría una rivalidad con el protagonista, pero que terminara convirtiéndose en su fan es extraño. De todas maneras, ese tipo es tan falso con su público que por más que le reclamara a Niyodo sobre que a veces parecía una imitación de Mogami en realidad era él que trataba de serlo porque su personalidad era todo lo contrario.
Kami kuzu idol.png
Respecto a los acontecimientos, pues es lo típico, ensayos, sesiones fotográficas, competencias/concursos (que más parece para humillarlos), charlas absurdas antes y durante las canciones que justificaría lo apático que es el protagonista, aunque nunca entendí su motivación por ser parte de ese espectáculo ya que no mostró el más mínimo interés en ello pese a sus esfuerzos, de hecho de no haber sido por la fantasmita que toma el control de sus movimientos y gestos, muy pocas veces se lo vería realmente emocionado.

En cuanto al final, pues no me lo esperaba, pero supongo que es feliz y es lo importante.

Posdata: Ya se está volviendo costumbre que las coreografías durante los conciertos tengan un terrible CGI por lo que ZINGS no es la excepción.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario