Es diferente
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 152
Esta es la serie de la que más estuve pendiente esta temporada y es nada menos que:
Hataraku Saibou Black (Cells at work! Code Black)
Y es que en esta versión es más madura y seria que la original, de hecho me agradó el empeño que todos ponían en su trabajo por más que el cuerpo en el que habitan dichas células se encuentra con demasiados problemas de salud en donde se ve afectado el hígado, el riñón e incluso el corazón.
Aunque creo que lo peor que pasó fue la invasión de un virus de ETS, menudos monstruos más feos, hasta sentí lástima por la manera atroz en la que fallecen muchas leucocitos.
De todas maneras, también hay otros conflictos como el del pie de atleta y el error de las células T asesinas que causaron la calvicie.
Por otra parte, el glóbulo rojo fue creciendo como personaje, ya que a pesar de la muerte de sus amigos y conocidos sigue esforzándose, claro que hubo momentos en que se sintió derrotado y deprimido, pero gracias a las palabras de la glóbulo blanco siguió adelante.
En cuanto al final diría los protagónicos tuvieron mala suerte al ser trasladados a otro organismo aún peor del que se encontraban mediante una transfusión. Lo bueno es que puede que en un futuro se elabore una segunda temporada.
Posdata: Me encanta tanto el opening como en el ending por más que no esté acorde con el ambiente y las tragedias que acontecen.
a InunoTaisho y Dash Rendar les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario