Era una comedia, pero bien que pudo ser un drama
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 92
A pesar de las dificultades cotidianas, Xigua, ahora tiene que lidiar con los problemas de su refrigerador que adquirió forma humana en:
Dianqi Shaonu (Watts Up, Girl?)
Y aunque tiene la apariencia de una chica, en realidad es el viejo refrigerador de sus padres.
Sin embargo, es un poco triste que éste electrodoméstico tenga más vida social que su propietario.
E incluso llega el punto en que Kuan se interesa por Xiao Shuang y quiere tenerla a toda costa por lo que decide dejar su TV como garantía y eso que Visión es muy servicial a comparación de la peliceleste que tiene muchas fallas como aparato eléctrico.
Aunque el análisis que realiza la televisión es demasiado coherente y por un momento hasta me creí esa historia, de hecho si iba por ese lado oscuro la trama se ponía interesante.
Sin embargo, el final es algo tranquilo, aunque quizás haya algo de cierto por el apego que le tienen esas personas solitarias a sus objetos dentro de esta animación; ya que es demasiado extraño que éstos hayan cobrado vida de la nada, además de que las charlas que la protagonista realizaba con otros artefactos daba a entender que tenía una especie de plan para acabar con la humanidad, aunque según ella se trataba de un juego.
Posdata: Una lástima no haber conocido el pasado que tuvo Xigua y lo que sucedió con sus padres.
Nota: Esta serie la encontré con el título de La chica eléctrica, no obstante, una vez que apareció en otras páginas –además del canal oficial- pude enterarme del nombre real de este donghua.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario