Era semanario no seminario
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 137
He de suponer que en la página en la que comúnmente veía donghua cambió los títulos porque la empresa que emite dichas series sacó su canal de Youtube con todo y subtítulos en español.
En fin, por lo pronto escribiré a cerca de:
Semanario marcial -The Martial Weekly - (Wulin Buer Weekly)
Y es que no comprendo la obsesión por Hua Xiang Rong por mantener viva la secta Huajian a pesar de que tiene bastantes deudas y muchos de los integrantes no están interesados en continuar. De hecho en el último episodio uno de ellos renuncia sin más y para colmo nada quedó resuelto por lo que todo el esfuerzo por permanecer unidos no sirvió de nada.
Además, de que que no hay mucha información respecto al nuevo discípulo siendo todo un misterio por más de que se reveló la verdad.
Por otra parte, Jin Yuji insiste en casarse con su amiga de la infancia por más de que Rong Rong ya lo rechazó muchas veces y en vez de tratar de ganarse su corazón, este rubio hace todo lo contrario ya que muchas veces busca la forma de perjudicarla o eso es lo que parece, ya que realmente intentaba ‘protegerla’ al ocultarle la verdad sobre un tesoro y los tipos que están tras de él, de todas maneras, ella resulta involucrada en todo esto al igual que su secta.
En cuanto a Xu Gucheng, es obvio que está enamorado de la periodista Chu Yanjun. Respecto a Gu Huai, al principio no comprendí lo ‘malo’ que hizo para ser odiado y tener tantos enemigos, aunque estas dudas fueron aclaradas y tuvo mucho que ver con la política.
Por cierto,que la mayoría de las publicaciones en las que trabajaban eran noticias y chismes que tenían el fin de exponer a la competencia en dicho semanario.
Posdata: Ya es costumbre que este tipo de animaciones no tenga un final definitivo.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario