Entry #8 Profesores ¬¬

Publicado por MaybeBadly en el blog .... Vistas: 338

Hola!
Hace un montón de tiempo que no escribo, estoy en mi época de dedicarme a leer fanfics o escuchar música la mayoría del día ;)
Pero de eso no trata la entrada, sino de que últimamente me "llevo" mal con los profesores. Bueno, en realidad ellos no lo saben y no es que nos peleamos ni nada, simplemente me caen mal.
Mi profesora de química es la persona mas insufrible del mundo. Tiene algún poder...hipnotizador, pues todos en nuestra clase se han dormido al menos una vez cuando ella explica algo. X razones, ayer llego con una prueba sorpresa. Y yo no había llevado mi tabla periódica. Y eran dos puntos. Y solo resolví uno, porque el otro no lo entendí. Tampoco es que odie la materia, me agrada química, pero la forma en que la profesora la explica, como avanza demasiado rápido, todo hace a la materia mas complicada.
Mi otra maestra no favorita es la de geografía. Es una mujer que da miedo. Es frustrante todo lo que nos hace hacer. A veces nos miar con caras extrañas, con sonrisas que uno no puede saber si son buenas o malas, o simplemente el tipo de sonrisas que te daría un acosador al secuestrarte. Nos da tareas larguísimas de una clase a otra, y luego, no la corrige. Tengo que decir que los primeros meses fueron horribles, conmigo teniendo que acostarme a la una o tres de la mañana y amaneciendo con ojeras terribles para después tener que conformarme con que ni siquiera se haya asegurado de que la tarea estaba hecha. Pero bueno, no importa. Hace meses que no hago la tarea, o solamente a medias. Osea, también tenemos otras materias.
Y mi OTRA profesora menos favorita es la de Practicas del Lenguaje. Es MUY antigua. Mi abuela sabe mas sobre modernización que ella! Y eso que ella es joven (30 años mas o menos. Mas para el lado del mas que del menos) Por decir algo, le tuvimos que explicar que era un manga (Inuyasha etc) y ella nos dijo: "Nunca había escuchado del mangá". Si, con acento en la ultima "a". Estaba a punto de saltar y decir la típica frase Hermione "Es LeviOsa, no LeviosA". Y escribí esta entrada hoy por un problema que tuve con ella:
Hace mas de 1 o un mes y medio o mas, ella nos había dicho que teníamos que hacer un cuento de ciencia ficción y enviárselo por mail. Bien, no tenia ganas de hacer ese cuento y fue un híbrido entre TVD (mas en especifico, mi personaje estaba basado en mi reina Kat, Juego de Tronos, American Horror Story, Kick-Ass 2, entre otros.
Teníamos la opción de elegir un seudónimo y ser "anónimos". Me había puesto como seudónimo "Ambar".
Cosa que la profesora, porque esta haciendo una revista con todos los cuentos, empezó a decir los nombres de los cuentos. Y escucho que dicen "¿QUIEN ESCRIBIÓ ESTA COSA?" Y obviamente yo me hice la tonta. Cosa que mi preciosa identidad secreta se esfumó, y ahora todos saben que ese es mi cuento, porque luego ella dijo " AHORA ME FIJO DE QUIÉN ES.....¡AAAHH SI! ES TUYO, ¿NO?" y me señalo justo cuando toda la clase se quedo callada.....
¿Cual es el punto de un seudónimo si no es para ser "anónimo"?
XO!

May

PD: Estoy viendo estas series: Castle y Orphan Black y me enamore con ellas <3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario