Enloquecimos

Publicado por Lexa en el blog Ale-Alessandra~. Vistas: 528

Sé que en mi entrada anterior dije que estaba obstinada de escuchar una y otra vez sobre la situación del país, pero esto tengo que venir a decirlo por aquí xD. Ay, Jesús xD. Aquí en Venezuela todo está patas para arriba, un caos total que no se le ve solución, pero el tema de las colas es el centro de atención, donde no sé si reime, llorar o de plano hacer la cola, lol.

Verán, es verdad todo eso que se dice. Que la gente hace cola para comprar productos (más que todo de primera necesidad) y que ahora es por número de cédula (aunque parece que lo quitaran, y será por captahuellas, donde solamente podrás comprar en ese supermercado una vez a la semana, igual un despelote total) y la gente que hace cola, que ahora vive haciendo cola, me da tanta risa y decepción.

La gente no puede ver un camión o una gandola porque salen corriendo hacia donde está la entrada del supermercado a hacer la cola SIN SABER que es lo que llegó. Muuuuchas veces se ponen a hacer la cola sin que haya llegado ningún camión, simplemente están ahí de una vez por si llega. O sea, por Dios... Una vez llegó un camión a un super, y la gente corriendo se puso a hacer la cola y tal, tenían ya unos minutos ahí llevando Sol como unos pendejos porque no sabían ni siquiera que es lo que había llegado, y cuando el camión abrió la puerta... tan, tan, ESTABA VACÍO. Hahahahaha, lool, llevando Sol de gratis. Quien les manda de gafos.

La gente se para de madrugada, tipo 3 o 4 de la mañana y se va para farmatodo, central madeirense, makro, esas tiendas grandes donde todos los días llega algo y se ponen a hacer la cola a esas horas, buscando que los roben o algo. La gente se cala hasta la lluvia por no moverse de la dichosa cola. Es ridículo. Y de paso, le ha pasado a varia gente, que hace la cola y cuando va a pagar y tiene la cédula vencida no se le puede vender. O que hace la cola y cuando le toca pasar ya se acabó todo. Lol, imagínate hacer tremenda cola para que no compres nada.

A veces la cosa en las colas se pone fea y candela. La gente se molesta y se pone violenta si te llegas a colear o te pones de altanero. Es más, les he visto caerse a golpes por un paquete de pañales o harina pan. Eso es tan triste. Pero lo más triste fue la noticia sobre la chica embarazada que estaba haciendo cola por pañales (que no debería, ya que por estar embarazada no hace cola, pasa de una, al igual que discapacitados y tercera edad) y parece que se pusieron unas mujeres a pelear a golpes en la cola, y la golpearon a ella o la empujaron, algo así, algo grave, porque al día siguiente perdió el bebé... Fue una noticia muy, muy triste, y fue cuando me di cuenta de que estamos perdidos :/

Y así como esos casos, hay más, de igual magnitud y tristeza. Esto por aquí está muy deteriorado, la gente se grita, se pelea, se insulta, corren, lloran, pasan hambre, sueño y muucho más por un par de harina pan. Es fatal, es horrible. A Venezuela le va a costar mucho recuperarse de esta situación, ya muchas personas se acostumbraron a hacer cola y a comprar en grandes cantidades, se llevan todo, y nos vamos a quedar sin nada :/


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, esas cosas no dan risa. Lo que da risa fue lo que evidencie el martes, haha.

Iba en un rapidito para la universidad y de repente se escucha un tiro (me asusté), un chamo que intentaba robar una moto en pleno centro, no le dio a nadie, yo creo que era para asustar y llevarse la moto rápido. El punto es que no pudo, al instante llegó la policía (milagro) porque en el centro siempre hay policías, siempre. La gente salió corriendo a amontonarse alrededor de la policía y el chamo, fascinados por lo que había pasado, lol. Y entonces el señor del rapidito que es un chismoso pasaba lentamente al lado de donde estaba ocurriendo la cuestión, y loool, justo cuando pasó vi como el policía le metió tremenda cachetada al chamo que se había robado la moto, HAHAHAHAHA. Les juro que la escena fue muy graciosa, yo tuve que ponerme la mano en la boca para no carcajear xD. O sea, lo esposa y paf, toma tu cachetada xDD. Y estaba otro señor ahí cerca del policía que se le notaba muy nervioso, para mi que era el dueño de la moto, y veo como saca EL TREMENDO CELULAR. Y yo whaaaaat, o sea pana, te acaban de robar una moto y tu sacas el celular del mes para que el malandro vea que aparte de moto, tienes un telefonote lool.

Y ahí quedó, aw :c no pude chismear más porque el señor tuvo que acelerar, pero me imagino que se lo habrán llevado y quien sabe si lo habrán metido preso, es el deber ser, pero aquí eso es otro cuento :v

Por esas cosas, es mejor reírrrrrrrrrrr.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario