En el Punto de Mira Introducción

Publicado por Mkt en el blog El blog de Mkt. Vistas: 144

Eran las ocho de la mañana, suena mi teléfono. Saco mi mano del medio de las sábanas y apalpo la mesita de noche buscando el móvil. Cuando por fin lo encuentro, descuelgo, levanto un poco la cabeza y me pego el aparato a la oreja.
-Si…diga…- contesto con los ojos casi cerrados y super dormido- ¿!Cómo!? Vale, vale, tranquilo.Relaja las tetas, nos vemos ahora.
Cuelgo y vuelvo a incorporarme en la cama. Cierro un poco los ojos y….
Suena mi teléfono de nuevo. Consigo cogerlo a la primera y contesto.
-¿Qué pasa?…-abro los ojos como platos- Si, voy ahora mismo- digo totalmente despierto.
¡HACE UNA HORA QUE DEBERÍA ESTAR ALLÍ!
Como una bala, me levanto de la cama, visto lo primero que pillo, cogo mis cosas y me voy del piso. No me dio tiempo ni a desayunar, ni a lavar la cara, los dientes, ni a nada. ¡Puto Mangel!
Era un domingo por la mañana, hacia un frío que pelaba y estaba más dormido por la juerga de la noche anterior que, yo que sé.
Fui hacia el piso de Mangel mientras me abrazaba a mi mismo para no tener tanto frío y en mi cabeza lo maldecía una y otra vez. También echaba el típico humo que te sale al respirar cuando hace mucho frío, eso me recuerda al humo de cuando te fumas un piti. Por cierto… me apetece uno.
Esperé en la parada del bus. Cuando llegó, me monté en él hasta llegar a la calle donde vive Mangel. Busqué su edificio y fui hacia su piso. Una vez allí, llamé al timbre. No sé porque pero el ambiente me parecía muy raro, sentía como una extraña sensación. En fin… Mangel tardó bastante en abrirme, pero lo hizo.
Le notaba raro, pero normal a la vez, no sé explicarlo muy bien…
-¡Ey!-dije al entrar- ¿Qué pasa macho?
Mangel estaba tenso y no me contestó. Dirigió su mirada hacia el comedor, haciéndome señales de algo.
-¿Qué te pasa tio?-dijo apoyando una mano en sus hombros- Tu retraso cada día me preocupa más eh…
Entré como si estuviera en mi propia casa hacia el comedor, mientras me quitaba la chaqueta. Mi sorpresa fue cuando llegué a la entrada del comedor y los ví. (de nuevo)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario