Ella.
Publicado por Sam Luna en el blog La mente de Sam Luna. Vistas: 337
Ver como el dolor humano de nuestros seres queridos los carcome por dentro y pensar si lo tienen bien merecido o si por lo contrario cuentan con la mala suerte de tener esos problemas.
Ella sabia que el era un mal hombre, ella sabia que su hijo era especial, ella sabia que su hijo iba por mal camino, ella sabia que su hija iba por mal camino, y ella sabia que los tenía que cuidar y amar a todos, pero ¿a todos cuatro o a todos tres? antes se concentraba en su esposo, en su amor, y su hijo mayor se crió solo, nació, creció y murió con la soledad, por que este ya no es su hijo, este ya no es Santiago.
Santiago murió hace unos meses, una noche que consumió una gran dosis de pastillas para dormir combinadas con alcohol, su pensamiento no fue el mismo, ella creyó que lo había perdido y la verdad es que si lo hizo, Santiago no volvió a ser el mismo, y ella tampoco, todos cambiaron para siempre, tal vez para bien o para mal, pero cambiaron para siempre, y eso es lo que, en mi humilde opinión, cuenta.
Sus otros dos hijos, el niño y la niña que no han llegado ni a su preadolescencia, ya van descarrilados, Santiago cree que él es el único que los logrará salir adelante, por que ella ya parece destrozada, no aguanta más, desde que Santiago viejo murió y Santiago nuevo nació ella esta desconcertada, ya no sabe que hacer ni decir, da pena y lastima, pero que se va a hacer, Santiago viejo ya murió, renacer no puede, porque aquella noche sobrevivió el lobo malo y no el lobo bueno.
¿Ella que hará? ayudarle no puedo ni quiero, no se que me hizo sobrevivir esa noche, pero eso mismo es lo que me impide ayudarle, ella tiene que pasar por una evolución propia, en la que nadie se debe de peter y el que se mete merece la muerte.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario